• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] "The Grand Tour", el nuevo programa de Clarkson, May y Hammond (Season 3 - 18 Enero 2019)

¿Que programa verá la Elite

  • The Grand Tour

    Votos: 46 75,4%
  • Top Gear 2016

    Votos: 3 4,9%
  • :monomeon: Tacometro TV

    Votos: 12 19,7%

  • Votantes totales
    61
wena la temporada de Clarkson farm
 
:idolo: HAMMOOOOOONNNDDDDDDDDDDDD!!!!!! :grito: :risa:
sea com sea, nunca pasa de moda ese grito...xD

tengo que agregar algo...jamsa nunca, pense que may se iba a mandar el conchazo y no hamond. es una señal de comprarme un loto
 
Última edición:
Voy en el en penúltimo episodio de la granja y nada que decir que ya no se haya dicho de esta serie... Esta temporada nivela o supera la primera... con la tensión culiá del restaurante (aunque ya conocía en parte la noticia por tuister), los aweonamoientos de Jeremy, las penquias del Kaleb y la cara de Charly cuando trata de explicarle las weás al viejo que no cacha nada :lol2:

Eso si, Charlie ha estado más "emocional" esta temporada, por que hasta ese weón que cacha todas de las weás legales de la granja, ya le están hinchando las pelotas por las negativas de los permisos.
 
Eso si, Charlie ha estado más "emocional" esta temporada, por que hasta ese weón que cacha todas de las weás legales de la granja, ya le están hinchando las pelotas por las negativas de los permisos.
-.¿cuantas veces han negado un permiso para un camino interior?
-.nunca
 
2 millones de kilómetros cuadrados :lol2:

Clarkson qliao cada dia mas guata de caballo :risa:

Me dio pena la señora de los yogurts. Al final todas las medidas de gobiernos soyas afectan al resto menos a ellos.
 
Terminada la serie.
Para variar Clarkson echandose a Amazon al hombro.
:idolo: Kaleeb y Charlie.

Se supo hace poco que tuvo q cerrar el boliche temporalmente por el tema de la negra Meghan. Pero ya lo abrió denuevo, pero aun con el webeo del estacionamiento.

Amazon le debe mucho al trio de weones. The Grand Tour les abrió la puerta mundial.
 
Última edición:
2 millones de kilómetros cuadrados :lol2:

Clarkson qliao cada dia mas guata de caballo :risa:

Me dio pena la señora de los yogurts. Al final todas las medidas de gobiernos soyas afectan al resto menos a ellos.

a mi tambien weon, es para quemar el municipio entero weon, tambien senti el alivio cuando dijeron que las vacas de la granja estaban libres de la enfermedad,

a mi tambien me gustó esta temporada, :clapclap: el webeo a kaleb y el campo mal sembrado :risa: clarkson qliao troll contratando un helicoptero pa webearlo :risa:
 
Wena, venía por lo mismo, a renovar Prime la otra semana entonces...
 
Buenisimo el capitulo, y meando al comunismo a cada rato como debe ser :monomeon:
 
Volver
Arriba