• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] The Lord of the Rings: The Rings of Power - Temporada 2 [ 29 de Agosto 2024 ]

otra mierda mas.... y no me refiero a la serie que nacio muerta.

el retrasado que escribe en amarillo lo ha hecho de nuevo
tema que crea tema que arruina una serie
:jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria:


como todos los arbolitos este es otro rey midas de la caca me lo puedo imaginar con el hocico abierto sosteniendo una figura de un hobbit negro


en fin me alegra haber vivido tiempos mas civilizados


Ashbanner >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>rafadoser
 
Última edición:
FB-IMG-1657825536736.jpg

:wuajaja:
 
Si la intención de Tolkien con El Señor de los Anillos era crear una mitología para Inglaterra ¿Por qué hay negros en la serie?
Wn, el nivel de producción puede ser a toda zorra... pero los niggas en la Tierra Media, en una región que dentro del universo ficticio no debiese tenerlos, me rompe toda la inmersion. La wea estuviese ambientada en Lejano Harad, dale te la compro de una con niggas y la wea, pero no.
 
Ahora falta que las elfas sean trapitos no más wn csmre que manera de cagar la obra maestra....

Como fans del Señor de los anillos, pensaba en ver la serie y contratar Amazon solo por esta serie y ya no wn, no se si verla por página pirata mejor o quizás no perdería mi valioso tiempo en ver esta caga de serie lleno de negros qls pero que mierda es esto

Prefiero ocupar mi tiempo en ver las versiones extendidas que tiene el HBO Max (aunq ya las vi años atrás)
 
Ahora falta que las elfas sean trapitos no más wn csmre que manera de cagar la obra maestra....

Como fans del Señor de los anillos, pensaba en ver la serie y contratar Amazon solo por esta serie y ya no wn, no se si verla por página pirata mejor o quizás no perdería mi valioso tiempo en ver esta caga de serie lleno de negros qls pero que mierda es esto

Prefiero ocupar mi tiempo en ver las versiones extendidas que tiene el HBO Max (aunq ya las vi años atrás)
Mejor leer el Silmarilion en inglés...
 
Mejor leer el Silmarilion en inglés...
Pucha no tengo mucho tiempo para leer cipadrito, aunq tampoco me encanta leer
Prefiero mil veces libros de medicina
Pero en este caso me quedo con las películas para disfrutar en camita con algo rico pa comer :sisi:
 
La producción se ve la raja, con el presupuesto que tiene es lo mínimo que se esperaba. Ojalá la historia esté a la altura. Todavía no me calienta mucho la serie, pero le voy a dar una oportunidad.

Espero que sea mejor que el Hobbit al menos. Igualar a la trilogía de películas, lo veo muy difícil.
 
Volver
Arriba