• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] The Lord of the Rings: The Rings of Power - Temporada 2 [ 29 de Agosto 2024 ]

Elrond (Robert Aramayo) y Galadriel (Morfydd Clark):

51dHyjY.jpg


evrgfUj.jpg


9xEEYd8.jpg
 
No caché si era talla de que "no se usarán anillos mágicos pa que los ñoños no weveen (por que la magia no existe)"... o no se hablaran de los anillos de poder que se mencionan en la literatura (los de los elfos, los de los enanos y los de los hombres), por que no tenemos los derechos... :zippymmm:
a mi tambien me salto esa duda.. pero creo que es el caso 1..
ya q la serie se llama literalmente "anillos de poder" :lol2:
 
No caché si era talla de que "no se usarán anillos mágicos pa que los ñoños no weveen (por que la magia no existe)"... o no se hablaran de los anillos de poder que se mencionan en la literatura (los de los elfos, los de los enanos y los de los hombres), por que no tenemos los derechos... :zippymmm:

para mi claramente es una ironía. De seguro les molesta tanto la critica que esta recibiendo la serie de los weones más puristas, que dicen "oh que terrible, realmente no van a ocupar anillos mágicos, si no anillos de utileria". En otras palabras, weones picotes.
 
Oficial: Esta serie tendrá un panel en la Comic-Con Internacional de San Diego el próximo mes, donde estarán los showrunners y los actores.

 
Ya pero la piel de los orcos es descrita como literalmente negra...
(Solo es una broma)

Y cada vez más sofisticados los orcos, falta que exista literatura orca y expresiones musicales...hacerlos cada vez más "queribles".

Finalmente tocaron con caca la obra más pura que quedaba sin ensuciar, sí, las últimas de Jackson eran para la risa pero aceptables...maldad pura, esta mierda que van a sacar es mierda pura. Imagina tener que compartir la mesa con un sobrino o familiar que solo tiene la serie como referencia, van a rebajar a cualquier fan de Tolkien a eso...tal como pasa con Star Wars, desde figuras hasta calzoncillos que los usa todo el mundo, hasta yo tengo unas pantuflas y ni ahí con Star Wars.

No podré ser único y detergente :malapata:
 


Para mi es una clara respuesta de Amazon a los fans que bombardearon el trailer disgustados, con la cita de Tolkien.

"Evil cannot create anything new, they can only corrupt and ruin good forces have invented or made."


EDIT: además, resultó ser otra cita a Tolkien, específicamente una frase dicha por Elrond durante el Concilio Blanco (La Comunidad del Anillo).

"For nothing is evil in the beginning. Even Sauron was not so."
 
Última edición:
para mi claramente es una ironía. De seguro les molesta tanto la critica que esta recibiendo la serie de los weones más puristas, que dicen "oh que terrible, realmente no van a ocupar anillos mágicos, si no anillos de utileria". En otras palabras, weones picotes.

Yo diría más bien es un reductio ad absurdum. Que es una forma de minimizar las criticas extendiéndolas a un nivel absurdo, al final tratan de negar las criticas tachándolas veladamente de "ridículas".
Post automatically merged:

Les deseo lo peor en términos de taquilla.

Ojalá, porque realmente me molesta que lo no sean capaces o de crear algo completamente nuevo (y no aprovecharse de algo creado) o respetar lo existente.
 
Volver
Arriba