• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] The Lord of the Rings: The Rings of Power - Temporada 2 [ 29 de Agosto 2024 ]

No entiendo a la gente que dice que la ven como una serie épica si es una adaptación, ocupan nombres de los libros, hacen referencias a los libros, hasta los objetos que ayudan ha ambientar las escenas son yelmos y espadas de antiguos guerreros enanos y élficos nombrados por el mismo Tolkien, pero no tienen relevancia son como guiños (malísimo ese recurso, creen que contentan al publico, pero solo los que saben del lore pueden concluir a quienes pertenecieron, pero, espera, es una serie simplemente de fantasía que no tiene que ver con señor de los anillos, pfff!!!), ocupan nombres para los minerales que son originales, pero les cambian sus orígenes y que personaje los nombro. Eso de pensar que es una serie épica es puro engañarse a si mismos :hands:

PD: Es tan mala la serie que el famosísimo Adar se lo sacaron de la nada para seguir alargándola. Lo único que quiero ver es cuando Halbrand engañe a la Galadriel guerrera de tierra 501 y se declare como sauron :hands: y será el isildur de esta serie que una a los pueblos del sur para luchar contra Sauron, esta serie no vale la pena ni tomársela por épica, es un engaño. Y no hablo porque pongan elfos de piel negra eso me da igual ya que al menos el actor no actúa mal como Galadriel y Elrond.

PD2: ESTA SERIE LA VA A TERMINAR CAGANDO CUANDO SE DIGA QUE EL PERSONAJE QUE CAYO DEL CIELO ES GANDALF, CAE DE CAJON QUE ES EL.








galadriel de nuestra tierra




 
Última edición:
no entiendo a la gente que dice que la ven como una serie épica si es una adaptación, ocupan nombres de los libros, hacen referencias de los libros, hasta los adornos de escena aparecen yelmos y espadas de antiguos guerreros enanos como élficos nombrados por tolkien, ocupan nombres para los minerales que son originales pero les cambian sus orígenes y que personaje los nombro, eso de pensar en una serie épica es puro engañarse a si mismos :hands:

PD: Es tan mala la serie que el famosísimo adar se lo sacaron de la nada para seguir alargándola. Lo único que quiero ver es cuando helbrand engañe a la galadriel guerrera de tierra 501 y se declare como sauron :hands:








galadriel de nuestra tierra





por eso digo, que pa los que saben y han leido a Tolkien es 100% justificable que le parezca una mierda
yo que con suerte vi las peliculas hace 15 años no me parece tan aburrida la serie

aunque claro, podrían haberle puesto cualquier nombre a la serie y no seria problema pero no atraeria a todo el weonaje que va a relacionarla con las pelis

por algo el pelao de amazon se hizo multimillonario el ctm
 
por eso digo, que pa los que saben y han leido a Tolkien es 100% justificable que le parezca una mierda
yo que con suerte vi las peliculas hace 15 años no me parece tan aburrida la serie

aunque claro, podrían haberle puesto cualquier nombre a la serie y no seria problema pero no atraeria a todo el weonaje que va a relacionarla con las pelis

por algo el pelao de amazon se hizo multimillonario el ctm
Te entiendo y puedo compartir tu opinión, cipadrito.
 
Pueden tomar el mundo de tolkien y cambiarlo sin permiso? Y los derechos de autor :mmm:
tengo entendido que el hijo de tolkine falleció habrá tenido hijos?
Post automatically merged:

Estos sacos de weas tenían todo para hacer una serie épica en las 5 temporadas planeadas, simplemente apegándose al lore, pero no, tenían que contratar una manga de escritores callampa que se pasan por la raja a Tolkien e interpretan la historia a su pinta. Partiendo por la imbecilidad, totalmente innecesaria, de convertir a Galadriel en el personaje principal porque necesitaban una mujer fuerte e independiente como protagonista.

Imaginen una serie así:

  • Primera temporada: concéntrate en los elfos de Lindon y Eriador, y los enanos de Khazad-dûm. Elrond y sobre todo Celebrimbor (con casting adecuado, no las mierdas que eligieron). No hay necesidad de mostrar Númenor. Aparece Annatar, se los engrupe a todos, centra la historia en sus maquinaciones, identidad y propósito, tipo Game of Thrones. Celebrimbor forja los anillos de poder. Termina la temporada con la creación del Anillo Único en el Monte del Destino.
  • Segunda temporada: Los elfos descubren que Annatar es Sauron. Esconden los anillos de poder. Empieza la guerra por Eriador. Queda la zorra. Celebrimbor es capturado, torturado y ejecutado por Sauron. Sauron recupera 16 de los anillos de poder. Sauron toma control de la destruida Eriador, Elrond arranca a Rivendell. Las puertas de Khazad-dûm se cierran.
  • Tercera temporada: Los Elfos están con la pera. Sauron amenaza con tomar Lindon y eliminarlos completamente. A mitad de temporada o algo así, cuando todo parece perdido, de la nada aparecen los dos ejércitos númenóreanos. Sauron es derrotado y Eriador liberada. Sauron queda con sangre en el ojo contra los númenóreanos. Ahora cambia la narrativa hacia Númenor. Muestra que son hombres distintos, superiores a los de la Tierra Media. Explica su historia, y relación con los elfos y los Valar. Salto temporal hasta el reinado de Ar-Pharazôn, ahora introduce a Elendil, Isildur y Anárion. Sauron reaparece, los númenóreanos lo derrotan otra vez. Sauron se rinde al rey y es llevado prisionero a la isla.
  • Cuarta temporada: La caída de Númenor, propiciada por Sauron. Calza perfecto una temporada entera para contar la historia de los fieles, y Sauron manipulando a los númenóreanos. Ar-Pharazôn decide atacar Valinor. Eru destruye Númenor y esconde Aman del resto del mundo, que ahora es redondo. Termina la temporada con Elendil, Isildur, Anárion, y los númenóreanos fieles arrancando hacia la Tierra Media. El espíritu de Sauron vuelve a Mordor.
  • Quinta temporada: Fundación de Arnor y Gondor. Los hombres del oeste prosperan, pero Sauron recupera poder y le declara la guerra a los númenóreanos otra vez. Captura de Minas Ithil y defensa de Osgiliath. Se forma la Última Alianza. Haz un par de episodios épicos con la batalla de Dagorlad y el asedio de Mordor, tirando toda la carne a la parrilla. Tienen la plata para eso. Sauron decide salir de Barad-dûr, Elendil y Gil-galad le ganan en el duelo a costa de sus vidas. Isildur le corta el dedo con el anillo, y Sauron es derrotado. Algún tipo de epílogo para cerrar la serie (Isildur pierde el anillo).
Qué perfecto habría sido. Sin necesidad de meter a la fuerza a una Galadriel idiota mirando feo a todos. Concéntrate la primera mitad de la serie en los elfos de Eriador (mete algunos personajes humanos sufriendo por el avance del mal si quieres), y la segunda mitad en los númenóreanos. Finalmente, todos los personajes principales se juntan al final de la serie.

:monomeon: :monomeon: Escritores culiaos imbéciles.
igual le doy a la elfa fuerte y empoderada con mi micropene reptiliano derechizador :doggy: me hizo recordarme a la mujer fuerte y empoderada de southpark

 
Puta el capítulo malo.

Avanzó repoco la trama, lenta como rio de caca, me aburrí a la mitad y empecé a pescar el celular a ver weas en el foro.

Lo primero, el casting es pésimo, el guión es pésimo, muchas cosas son absurdas, no haré spoiler, pero mucho no tiene sentido.

Actuaciones cómo el orto, lo que si me sorprendió es que el elfo negro, el negrolas, no actúa mal, de hecho, es más expresivo que la galadriel que pasa enojada todo el capítulo la tóxica culia, la weona intenta convencer al resto de los personajes para que hagan lo que ella quiera con argumentos tan imbéciles como "ten fe", "no te dejes guiar por el miedo".

Mala la serie, penca, con el tremendo potencial que pudo haber tenido, está pésima mente escrita.

Ni cagando tiene segunda temporada.
 
1717818181811.png


:risa:
 
Aparte de los guionistas callamperos, hay que destacar por sobretodo lo malo del casting. En serio no hay actores mejores? De tanto weón sin pega eligieron con pinzas a las mierdas con menos carisma que podría haber... la cara de aweonao de Elrond, la tóxica culiá de Galadriel, el pendejo inexpresivo que tiene la espada de Sauron, Disa que tiene todas las conductas de una negra cuma con sobrepeso del Bronx :ohno:

Lo otro que me molestó fue cuando la esposa de Durin cantó la plegaria... de escuchar las musicalizaciones originales con esas voces blancas dulcemente etéreas a un vozarrón de negra con full vibrato? Las weás no juntan ni pegan en ese universo, es pura justificación inclusiva :ohno:

Lo más chistoso es que, tal como dijo otro cilantrito anteriormente, el mejor actor hasta el momento es el más resistido desde un comienzo... el elfo negro :lol2:

Serie culiá va como el orto.
 
Estaba viendo El Hobbit parte 1 y aparte de gustarme más que antes, mencionan a Gondolin. Se me había olvidado esa ciudad de la primera edad. Ojala hagan algun flashbsck en la serie.



Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
 
Lamentablemente esta serie llego en el peor momento aunque no tenga que ver todos la comparamos con La Casa del Dragón que se la culea parada. ..No tiene alma ,técnicamente impecable eso si pero los que escribieron esta wea deberían corbatearse por callamperos los pelosos dan sueño, aunque curiosamente el grone que los dirige es buen actor tal como el elfo que por lo menos se le ve la cara de sufrimiento...en cambio centran todo en el peor personaje y detestable para quien vea la serie sea experto en Tolkien o que con cuea vio la trilogía de Peter Jackson =Galadriel empoderada una Capitana Marvel de la tierra media desagradable y totalmente caprichosa ,me pregunto si esa mina leyó algún libro ya que actua como el loly...así como va esta serie, con suerte dos temporadas nomas.
 
Última edición:
tengo entendido que el hijo de tolkine habra tenido hijos?
[combinación automática]1663379573[/combinación automática]

le doy a la elfa fuerte y empoderada con mi micropene reptiliano derechizador :perrito: me hizo igual recordarme a la mujer fuerte y empoderada de southpark


[/COTIZAR]

Se llama Simón Tolkien, y trabajo asesorando en la serie
 
Volver
Arriba