• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amazon Trae separatismo en forma de Pelicula : Llega la Mapuche Rambo "Sayen" :lol3:

La dirige Alexander Witt quien dirigió RE2( :baba:Jill Valentine) pero no sé, no me tinca estas weas de indigena empoderada.

Sayen is hunting down the men who murdered her grandmother. Using her training and knowledge of nature, she is able to turn the tables on them, learning of a conspiracy from a corporation that threatens her people's ancestral lands.
latest
 
con arco y flecha:lol2:

estos wnes deben haber visto la ultima depredador y decidieron hacer una adaptacion progre, latinoamericanista, indigenista, seudoecologista, anticapitalista, antipatriarcal, panfletera y callampera
 
Lo siento pero esto es demasiado ridículo, los diálogos, el tinte de acción en un lugar como chile no es creíble bajo ningún punto de vista, pero esta claro quienes se arreglan los bigotes con estas producciones.
OrdinaryLeafyCod-size_restricted.gif

Cualquier guionista con un mínimo de conocimiento al ver esta wea :ohno:
 
Les apuesto que la película es así:

-alabar al pueblo mapuche, considerando la protagonista tiene una abuela que es autoridad y cuenta historias mapuches.
-idioma mapuche en algunas partes para que se vea que pensaron en la cultura mapuche y también para que se mantenga la lucha de indio vs español.
-tiene amigos mapuches que luchan contra el sistema colonial/eurocentrico
-llegan unos españoles que buscan algún mineral preciado y se toman un terreno para después explotarlo
-van a mostrar temas de actualidad y van a mostrar a los pacos realizando una represión contra el pueblo mapuche realizando enfoques de la represión y violencia
-los españoles negocian con la abuela, esta se niega y la matan (por lo que se ve en el tráiler)
-la protagonista es atrapada, la encierran, la amenazan o algo parecido (o las tres)
-inicia persecución contra los mapuches
-pierde a uno o varios de sus amigos que estaban luchando contra los pacos
-la chica pelea contra los españoles y después va a hacerse la fuerte realizando armas improvisadas.
-Cameo o mención de alguna autoridad o figura mapuche


Fin.
 
Apuesto mis todos mis fukymoney que en los primeros 10 minutos sacaran el comodin Pinochet como el gran villano.
Venia decir lo mismo,
Post automatically merged:

con arco y flecha:lol2:

estos wnes deben haber visto la ultima depredador y decidieron hacer una adaptacion progre, latinoamericanista, indigenista, seudoecologista, anticapitalista, antipatriarcal, panfletera y callampera
Nop es la copia de hanna una pelicula que despues fue serie...
 
con arco y flecha:lol2:

estos wnes deben haber visto la ultima depredador y decidieron hacer una adaptacion progre, latinoamericanista, indigenista, seudoecologista, anticapitalista, antipatriarcal, panfletera y callampera

iba a decir lo mismo :lol2: esa wea del arco y flecha me recordó a lo que escribieron los cilantros en el tema de la ultima de depredador (no la he visto ni tampoco el video de mierda de este)

soyen y sus mapuches sneak peek:

amber-midthunder-prey-1658478934.jpg
 
Volver
Arriba