• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[AMAZONPRIME] - The Peripheral - La periferia

Truco

Campeón Champions I 2020
Registrado
2004/08/05
Mensajes
3.340
Sexo
Macho
La vi completa. Tiene una idea interesante del mundo post apocaliptico o post-jackpot, que es como le dicen en la serie a la seguidilla de cagadas que llevó a la destrucción del mundo como lo conocemos. son 8 capitulos de cerca de 1 hora cada uno, de intensidad media pero entretenidos. Un par de capitulos bien sangrientos.


Siempre es un gusto ver a la linda Chloe Moretz, que algo más acinturada se ve, no tan refrigerador de los años 30. Y para los antronianos de tomo y lomo, la oficial de policia es trans.

the-peripheral.jpg


chloe-grace-moretz-the-peripheral-jpg-1666359892.jpg


charlotte-riley.jpg


the-peripheral-eye-ojo.jpg


theperipheralexclusiveclip-ignblogroll-1666293700697.jpg


f69fe413af522add300fc95f5769c8ae90dc591f31413ed7e97e4392e2ca5e17.jpg



The Peripheral (Serie de TV)
Amazon Prime Video 21/10/2022

Título original : The Peripheral
Año: 2022
Duración: 60 min.
País : Estados Unidos
Dirección : Scott B. Smith (Creador), Alrick Riley, Vincenzo Natali
Guion : Scott B. Smith, Jamie Chan, Greg Plageman.
Historia:
Scott B. Smith, Bronwyn Garrity.
Libro:
William Gibson
Música : Mark Korven
Fotografía : Stuart Howell, Roberto Schaefer
Reparto : Chloë Grace Moretz, Gary Carr, Jack Reynor, Eli Goree, Charlotte Riley, JJ Feild, Adelind Horan, T'Nia Miller, Austin Rising, Louis Herthum.
Compañías: Amazon Studios, Big Indie Pictures, Kilter Films, Warner Bros. Television.
Distribuidora:
Amazon Prime Video
Género : Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller. Drama | Thriller futurista

Sinopsis : 8 episodios.
Año 2032. Flynne Fisher (Chloe Grace Moretz), su hermano veterano de la Marina, Burton (Jack Reynor), y su madre enferma viven en un pequeño pueblo de las montañas Blue Ridge. Los hermanos ganan un dinero extra jugando a las simulaciones ("Sims") compartiendo el avatar de Burton, "compitiendo" por los usuarios que pagan mucho para llegar a superar los exigentes niveles del juego. Cuando a Burton se le ofrece la oportunidad de probar la versión beta de un nuevo Sim, es Flynne quien acaba jugando, haciéndose pasar por su hermano, pero pronto ella se da cuenta de que el juego es más real de lo que jamás podría haber imaginado: el Londres que está explorando existe realmente en el futuro, en el año 2099, y un hombre, Wilf (Gary Carr), parece ser la clave para desvelar el misterio. Pero lo que Flynne descubre en el Instituto de Investigación la pone a ella y a su familia en grave peligro.
 
Me quedan los ultimos 2 capitulos pero me da paja verlos ya que no enganche con la serie, y me puse a ver "his dark material", y tampoco me gusto mucho, asi que me puse a ver "the lazarus project" y esta si que me engancho en sus primeros capitulos ojala no guatee...
 
Vi 1 capitulo y medio y la mandé a la xuxa ,está mina siempre saca series/películas para un público objetivo de pendejos qls mongolicos.
La única película buena que tiene es kickass
 
Volver
Arriba