• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amber loca heard amenaza al elon de la gente con mostrar videos íntimos

y esa el la fuenta de la noticia? un weon random de YouTube?, porque no aparece en ningún lado esta caga de noticia? fake la wea. Lo único que a salido entre estos dos es que la maraca cerro su cuenta de twitter poco tiempo después de saber que el Elon era dueño
 
y esa el la fuenta de la noticia? un weon random de YouTube?, porque no aparece en ningún lado esta caga de noticia? fake la wea. Lo único que a salido entre estos dos es que la maraca cerro su cuenta de twitter poco tiempo después de saber que el Elon era dueño
y que el enano_20 diga que musk compro twitter para evitar que salieran sus secretos mas sordidos :qloco:
 
esta es una putita de la élite igual que la cara delevingne.


van a estar buenos esos videos cagandole el pecho al pelon musk
 
Según la escala Hot - Crazy, por lo rica que es esta mina se le permite ser lo loca que quiera.


2022-11-13-3.png

Lo unico que me gusto del video son las piernas de la mina de verde y este potito rico
 
No sé wn, si una mina así de rica me amenazara con que hará públicos videos donde le doy como caja yo todo orgulloso le pediría que lo suba en formato de alta calidad para mostrarlo como prueba y trofeo
 
Dicen que por eso Musk creó la red de satélites Starlink, para tener controlada toda la internet del mundo y así evitar que se filtren los videos donde se le ve el micropene. :sisi3:

:qloco:
:monomeon: Chamullento_20


Además dicen que por esa misma razón creó The Boring Company, para poder esconderse bajo tierra si se filtran los videos, y SpaxceX para poder arrancarse al espacio :retard:

:monomeon: Tacuaco_20
 
Volver
Arriba