• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
igual extraño cuando el único problema que tenían eran zombis :sm:
siempre los humanos sacando lo peor de sí :sm:
y la cura del virus cuando? o ya están desahuciados? destinados a vivir en un mundo apocalíptico zombi?

A mi juicio, el tema de buscar la cura como que la serie no va ni remotamente para allá. No hay 100tificos, ya no está el CDC hace años, y los pocos insumos médicos que deben quedar deben haber sido saqueados hace rato.

Para mi el tema importante después de cierto tiempo debería ser sí o sí, la guerra CONTRA los zombies. En la novela de Brooks, explican muy bien la evolución de la guerra Z: primero ataque, perdida, reorganización y contraataque. Pero para eso pasó un largo tiempo de reagrupación de fuerzas.
Tengo entendido que en el comic deben estar todavía agrupándose y recién haciendo alianzas con los que quedan para (espero) algún día unir fuerzas contra el enemigo común que son los zombies. Para allá debería apuntar la historia FINAL.
Pero para eso en la serie (confirmada una 10a temporada) yo creo que deberían apurar mucho la marcha y en la 11 recién dar una lucha completa contra los zombies. Eso si es que existe una 11a temporada y los creadores dejan de rellenar tanto con capítulos fomes.

DD
:gato:
 
A mi juicio, el tema de buscar la cura como que la serie no va ni remotamente para allá. No hay 100tificos, ya no está el CDC hace años, y los pocos insumos médicos que deben quedar deben haber sido saqueados hace rato.

Para mi el tema importante después de cierto tiempo debería ser sí o sí, la guerra CONTRA los zombies. En la novela de Brooks, explican muy bien la evolución de la guerra Z: primero ataque, perdida, reorganización y contraataque. Pero para eso pasó un largo tiempo de reagrupación de fuerzas.
Tengo entendido que en el comic deben estar todavía agrupándose y recién haciendo alianzas con los que quedan para (espero) algún día unir fuerzas contra el enemigo común que son los zombies. Para allá debería apuntar la historia FINAL.
Pero para eso en la serie (confirmada una 10a temporada) yo creo que deberían apurar mucho la marcha y en la 11 recién dar una lucha completa contra los zombies. Eso si es que existe una 11a temporada y los creadores dejan de rellenar tanto con capítulos fomes.

DD
:gato:

Pero si para eso supuestamente están las 3 pelis.
Si esa wea es confirmación de dar el cierre por "lo alto" al mundo TWD, que hasta el creador está medito con los guionistas.
No sé que le encuentran a la cerda de la Tara, desde hace rato se hace la super badass cuando vale verga.
Con la muerte de Henry se terminaron de alejar del comic, ya que estaba reemplazando a Carl con parte de la trama y Daryl a Rick, pero con esto quedan dudas de hacia donde irán.
Lo más épico, por lejos, es el ejército de Alpha, se nota al menos, 10 veces más grandes que la horda que alejaron de Alexandría, y eso que hay Susurradores entre ellos, quizás es una prueba que les pone la vieja loca para aceptarlos 100% en su grupo.
 
igual extraño cuando el único problema que tenían eran zombis :sm:
siempre los humanos sacando lo peor de sí :sm:
y la cura del virus cuando? o ya están desahuciados? destinados a vivir en un mundo apocalíptico zombi?
Al menos en el comienzo (prólogo?) del cómic, el autor dice explicitamente que esta no es una historia de zombies, si no de seres humanos, sus relaciones y que estám dispuestos a hacer con tal de vivir. Así que siga esperando no mas cilantrito :up:
 
Al menos en el comienzo (prólogo?) del cómic, el autor dice explicitamente que esta no es una historia de zombies, si no de seres humanos, sus relaciones y que estám dispuestos a hacer con tal de vivir. Así que siga esperando no mas cilantrito :up:
pero si eso es lo que más me gusta de la serie y del comic, de hecho los capítulos que más me gustan son los que explican más weas y se meten en los personajes, solo que igual echaba de menos cuando los zombis eran la única amenaza y la humanidad estaba "unida" (estado que igual duró nada :xd: ). Me refería más a qué apuntará la serie, ya que ahora aparecen menos zombis, qué vendrá después? peleas entre países? se lograran juntar con fear the walking dead? (lo de buscar una cura o algo solo era una idea, algo de tolueno antroniano, así como para tener algo de esperanza y tener un "final feliz" :uy: ) pero de todas formas seguiré esperando, cimpadrito :buenaonda:

tenor.gif
 
Ojala este bueno el cap de cierre de temporada hoy. Ya que esta temporada ha estado buena.
Vi los avances y se ve ahí nomas para este cap.
Esperando que lo suban rápido a la web
 
:fffuuu:

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
buta el 9x15 dejó la vara demasiado alta pa un season finale épico...
igual deja metido la wea que pasó al final

PD: creo que la trama va pa q lydia tome el lugar de Cooorl ( aparte que igual estos weons se enorgullesen de tener minas al poder :zippy: )
 
Última edición:
Y bueno el cap ahí nomas, solo sirvió para el perdonazo de negan, ahorrarse una locación menos como el reino .
Y la puta llamada de radio, podría ser jadis,o lo que dicen el crossover con la gente de fear que se comunica Alicia

A todo esto ya salio el tráiler de
fear twd y aparece dwigth .
Esta filete el trailer

Mención aparte la gran actuación de
:idolo: perro
 
Y bueno el cap ahí nomas, solo sirvió para el perdonazo de negan, ahorrarse una locación menos como el reino .
Y la puta llamada de radio, podría ser jadis,o lo que dicen el crossover con la gente de fear que se comunica Alicia

A todo esto ya salio el tráiler de
fear twd y aparece dwigth .
Esta filete el trailer

Mención aparte la gran actuación de
:idolo: perro
a
 
:naster:

Pensé lo mismo....
era maggie, la del final :naster:

Yo también había pensado al principio pero la descarte, porque en el mismo capítulo dice :baba: careca magna y :babeando: yumiko que le mandaron cartas que no responde, pero además saben su ubicación si anda con la bachelet de twd (georgie) y las gemelas del frente amplio.
Así que es puro humo que sea maggie o watazo del argumento.
O también podría ser otra persona de otro grupo que tomo contacto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba