• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
No habia comentado por acá hace un tiempo, bueno como era de esperar, esta temporada será de balaceras, mal que mal, es la "Guerra Total" y será toda así, asi que, si quieren otra cosa, no habrá.
Y si dejaron vivir a Judith, porque no hicieron lo mismop con Shiva? hubiese sido genial que cambiaran esa wea, pero para ahorrarse plata la mataron.

marcar como el episodio mas ridiculamente fantastico de la serie :clapclap: :clapclap:

:idolo: Carol en modo Rambo, disparando desde el techo sin poder ver, cual ninja

:idolo: Mascrar a TODOS menos al rey pero no dispararle estando ahí mismo

:idolo: Disparar desde un jeep y no acertar NUNCA a Rick :risa:

:idolo: caerse en moto, pararse y volver a velocidad del rayo a la persecusión

Simplemente un capitulazo para desternillarse de la risa :lol2: La persecución final estuvo de pelos ! Con una música que no tenía NADA que ver con lo que acontecía en la acción... y la acción trepidante donde no es necesario poner pedales en el auto que se maneja solo y detrás está un tipo con un arma gigante que se la armó en cinco segundos :risa: y disparaba primero balones de futbol que masacraron a todos en el reino pero despues disparaba balines de salva porque ninguno practicamente hizo nada en el auto blindado de Rick. :risa:

Lo del Rey Ezequiel muy bien narrado. Aunque los giros de la historia finalmente hicieron que todo quedara "demasiado" perfecto y el rey salvó caleta de veces la vida, hasta que Shiva se sacrificó por él :sm:
Vuela alto Shiva

Lo mas destacado en el capítulo es el GORE GORE GORE que pudimos apreciar lo cual siempre se agradece :clapclap:

Mejoró un poquito, pero sigue siendo una mierda...

Rick culiao es inmortal.... No me explico como no reventaron a balazos al jeep, pero hizo mierda al escuadrón de Ezequiel :lol2:

Shiva :sm:

Lo que me gustó es que aterrizó el "rey", weon que se lo comía el personaje.... Por su culpa murieron prácticamente todos y Carol lo tenía claro desde el principio... Cuando salieron persiguiendo a Negan...

Sólo quiero ver como se pitean a Eugene :malosi: Si es que no zafa el wn :lol2:

Mala la temporada... Aparte ya ni vemos a :baba: Rosita :hands:

Mejoró un poquito, pero sigue siendo una mierda...

Rick culiao es inmortal.... No me explico como no reventaron a balazos al jeep, pero hizo mierda al escuadrón de Ezequiel :lol2:

Shiva :sm:

Lo que me gustó es que aterrizó el "rey", weon que se lo comía el personaje.... Por su culpa murieron prácticamente todos y Carol lo tenía claro desde el principio... Cuando salieron persiguiendo a Negan...

Sólo quiero ver como se pitean a Eugene :malosi: Si es que no zafa el wn :lol2:

Mala la temporada... Aparte ya ni vemos a :baba: Rosita :hands:

Y Carl ??? loco, no apareció mas desde hace raaaaaaaaaaaaaaaaaato

Debería comerse a la Enid luego o se la van a comer los zombies :sisi:

Son personajes que van a volver a usar en la 9° temporada :ohno:

:baba: Enid ya tiene 18? como para mirar sin sentirme culpable :lol2:

latest

Carl deberia verse en el ataque a Alexandria, esta ahí con Michonne, pero cuando, ni idea, sino para que chucha se quedaron ahí? tengo la impresión que la Jirafa fea atacará allá, porque sale en los creditos pero ni piensa en aparecer.

La único que va en escalada en esta serie es lo ridículo de las situaciones, lo único que pido es que termine la wea luego

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Y por qué la sigue viendo entonces?? :zippymmm:

Carl deberia verse en el ataque a Alexandria, esta ahí con Michonne, pero cuando, ni idea, sino para que chucha se quedaron ahí? tengo la impresión que la Jirafa fea atacará allá, porque sale en los creditos pero ni piensa en aparecer.

Ataque en Alexandria? lo malo es que los Salvadores quedaron terriblemente mal agrupados y dispersos ahorita.
O sea, tendrían que replegarse para volver a atacar o lanzar un mini-ataque con lo poco que les queda....

Carl actualmente es un desperdicio de personaje.

Capitulo ql mal hecho. El tigre cgi aparecio al lado del negro y le llegaba a la altura de las rodillas y luego murio charchamente sin hacerle ni mella a 4 o 5 zombies todos cagaos q con un manotazo hacia mierda. Luego, la aweoná de carol podria haberse echado los neumaticos o algo pa q no se le arrancaran los saviors con las armas, pero los dejo ir y de la nada aparecen rick y daryl siguiendolos. Daryl se saca la xuxa en moto y luego sale como si nada de nuevo en la persecuciob, y a rick le disparan de frente y no le pasa niuna wea... ni el parabrisas le rompieron. Sin contar q luego, en el santuario habian como 10 mujeres y 1 cabro chico nomas, como q esos pocos weones muertos eran todo el ejercito q tenian.....
Esta serie recauda caleta y me sorprende lo pobre de la produccion... estan wenos los recortes parece

Última edición:
Y por qué la sigue viendo entonces?? :zippymmm:

Ataque en Alexandria? lo malo es que los Salvadores quedaron terriblemente mal agrupados y dispersos ahorita.
O sea, tendrían que replegarse para volver a atacar o lanzar un mini-ataque con lo poco que les queda....

Carl actualmente es un desperdicio de personaje.
Si, pienso que la Jirafa atacará allá, considerando que e refugio de Los Salvadores está rodeado. Y tambien concuerdo que se está desperdiciando el personaje actualmente.

Vi Depredaror 1 y hasta a esos wns se les acabaron las balas cuando se encuentran por primera vez con el extraterrestre

Wns con balas infinitas en un apocalipsis zombie :nonono::nonono::nonono:

Última edición:
dos preguntas?
- porque el jim carey culiao no mato nunca al rey? la wea ridicula por la cresta
- Por que chucha dentro te Todas las weas de armamento que llevaron, no hay unas putas granadas? nimimo los culiaos haber hecho una difunta correa de puras Molotov, bien mal escrita la wea.

Capitulo ql mal hecho. El tigre cgi aparecio al lado del negro y le llegaba a la altura de las rodillas y luego murio charchamente sin hacerle ni mella a 4 o 5 zombies todos cagaos q con un manotazo hacia mierda.
no me parece tan weon ya que esos zombies estaban mas toxicos que copete de punketa, el gatito se debe haberse envenenado por eso se aweono y no se pudo defender mas.

dos preguntas?
- porque el jim carey culiao no mato nunca al rey? la wea ridicula por la cresta
- Por que chucha dentro te Todas las weas de armamento que llevaron, no hay unas putas granadas? nimimo los culiaos haber hecho una difunta correa de puras Molotov, bien mal escrita la wea.

El mismo lo dijo: para entregarselo a Negan.

Granadas ?? pero que improbable, la serie es lo mas fiel a la realidad posible poh, no te pongas fantasioso :yaoming:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver