matiasvafi
Culiad@
Vuela alto
Gato de CGI 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Carol en modo Rambo, disparando desde el techo sin poder ver, cual ninja
Mascrar a TODOS menos al rey pero no dispararle estando ahí mismo
Disparar desde un jeep y no acertar NUNCA a Rick
caerse en moto, pararse y volver a velocidad del rayo a la persecusión
La persecución final estuvo de pelos ! Con una música que no tenía NADA que ver con lo que acontecía en la acción... y la acción trepidante donde no es necesario poner pedales en el auto que se maneja solo y detrás está un tipo con un arma gigante que se la armó en cinco segundos
y disparaba primero balones de futbol que masacraron a todos en el reino pero despues disparaba balines de salva porque ninguno practicamente hizo nada en el auto blindado de Rick.

Si es que no zafa el wn 
Rosita 

Mejoró un poquito, pero sigue siendo una mierda...
Rick culiao es inmortal.... No me explico como no reventaron a balazos al jeep, pero hizo mierda al escuadrón de Ezequiel
Shiva
Lo que me gustó es que aterrizó el "rey", weon que se lo comía el personaje.... Por su culpa murieron prácticamente todos y Carol lo tenía claro desde el principio... Cuando salieron persiguiendo a Negan...
Sólo quiero ver como se pitean a EugeneSi es que no zafa el wn
Mala la temporada... Aparte ya ni vemos aRosita
![]()

Y Carl ??? loco, no apareció mas desde hace raaaaaaaaaaaaaaaaaato
Debería comerse a la Enid luego o se la van a comer los zombies![]()

Enid ya tiene 18? como para mirar sin sentirme culpable 

Son personajes que van a volver a usar en la 9° temporada
Enid ya tiene 18? como para mirar sin sentirme culpable
![]()

Carl deberia verse en el ataque a Alexandria, esta ahí con Michonne, pero cuando, ni idea, sino para que chucha se quedaron ahí? tengo la impresión que la Jirafa fea atacará allá, porque sale en los creditos pero ni piensa en aparecer.Y Carl ??? loco, no apareció mas desde hace raaaaaaaaaaaaaaaaaato
Debería comerse a la Enid luego o se la van a comer los zombies![]()

La único que va en escalada en esta serie es lo ridículo de las situaciones, lo único que pido es que termine la wea luego
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Carl deberia verse en el ataque a Alexandria, esta ahí con Michonne, pero cuando, ni idea, sino para que chucha se quedaron ahí? tengo la impresión que la Jirafa fea atacará allá, porque sale en los creditos pero ni piensa en aparecer.

Si, pienso que la Jirafa atacará allá, considerando que e refugio de Los Salvadores está rodeado. Y tambien concuerdo que se está desperdiciando el personaje actualmente.Y por qué la sigue viendo entonces??
Ataque en Alexandria? lo malo es que los Salvadores quedaron terriblemente mal agrupados y dispersos ahorita.
O sea, tendrían que replegarse para volver a atacar o lanzar un mini-ataque con lo poco que les queda....
Carl actualmente es un desperdicio de personaje.

no me parece tan weon ya que esos zombies estaban mas toxicos que copete de punketa, el gatito se debe haberse envenenado por eso se aweono y no se pudo defender mas.Capitulo ql mal hecho. El tigre cgi aparecio al lado del negro y le llegaba a la altura de las rodillas y luego murio charchamente sin hacerle ni mella a 4 o 5 zombies todos cagaos q con un manotazo hacia mierda.

dos preguntas?
- porque el jim carey culiao no mato nunca al rey? la wea ridicula por la cresta
- Por que chucha dentro te Todas las weas de armamento que llevaron, no hay unas putas granadas? nimimo los culiaos haber hecho una difunta correa de puras Molotov, bien mal escrita la wea.