• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[AMC] Into The Badlands - Temporada 3B [ 24 de marzo 2019 ]

wenam CTM pense que era el unico weon que esperaba esta serioe :clapclap:
 
ctm vi este finde el trailler en amc de la segunda temporada y me picó el bichito de saber que tal era la wea, me la pitié de una la temporada qlia la encontre muy buena y le pillé el sentido al triller qliao,

espero con ansias el 19 para ver la cagás que van a quedar...

en todo caso cualquier chocolate en esta temporada nueva
:baba: la viuda rica y peligrosa
 
weon... salvo la wea de los ojos... (que a mi gusto ahi se puso muy fantastica) la wea es la raja... buenas coreografias de peleas y wenas minas weon!!!!
 
ctm vi este finde el trailler en amc de la segunda temporada y me picó el bichito de saber que tal era la wea, me la pitié de una la temporada qlia la encontre muy buena y le pillé el sentido al triller qliao,

Lo mismo me ocurrió a mí :xd: y me gustó bastante. Tiene una buena historia, personajes bastante interesantes y excelentes coreografías. :clapclap:
 
Lo mismo me ocurrió a mí :xd: y me gustó bastante. Tiene una buena historia, personajes bastante interesantes y excelentes coreografías. :clapclap:
weon viste el primer cap de la segunda temporada???

la wea parece banco de sangre nacional..... tiene mas chocolate que la conchesumadre
:idolo: la viuda, buena pa filetear la csm :risa: la culia tajea los tajos con que marcó donde queria tajear :lol2:
 
weon viste el primer cap de la segunda temporada???

la wea parece banco de sangre nacional..... tiene mas chocolate que la conchesumadre
:idolo: la viuda, buena pa filetear la csm :risa: la culia tajea los tajos con que marcó donde queria tajear :lol2:

Sí y se pega sus sonrisas cuando está fileteando. La Viuda la lleva.

La nueva temporada empezó muy bien, la historia saltó uno meses y la matoría de los personajes han avanzado en sus historias.

:idolo: Nick Frost.
 
Sí y se pega sus sonrisas cuando está fileteando. La Viuda la lleva.

La nueva temporada empezó muy bien, la historia saltó uno meses y la matoría de los personajes han avanzado en sus historias.

:idolo: Nick Frost.
me imagino casado con esa mina, llegar un dia re tarde en la noche todo curao..... la media paliza que ha de darte :lol2:
 
Promo 2x03 - "Red Sun, Silver Moon"
 
que dias y a que horas dan la serie en el amc?
 
Xuxa temporada 2 :eek:

Deje tirada la temporada 1 en el capitulo 3, creo? Cuantos capítulos eran? 6? Tendré que ponerme las pilas con la serie
 
Xuxa temporada 2 :eek:

Deje tirada la temporada 1 en el capitulo 3, creo? Cuantos capítulos eran? 6? Tendré que ponerme las pilas con la serie
picala weon, eso si para ver esta temporada hay que ponerse una capa de agua, por que puta que tiran chocolate weon, parece que se asociaron con una empresa de ketchup...
 
Promo 2x05 - "Monkey Leaps Through Mist"
 
insisto, mas chocolate que la csm, aunque eso si la produccion ahora en esta temporada si la hace igual de pocos capitulos va a dejar la wea con gusto a poco, hay demasiadas historias paralelas y mas aun muchas historias por tocar en cada capitulo.

la viuda, la hija de la viuda, el ex cizalla, la negra con la guagua, el loco culiao con el tumor, las aweonadas viudas charchas, mk, entonces como se toke el capitulo la wea deja alguna historia coja y si es temporada de pocos capitulos como la primera :babeando:
 
Está demasiado buena la serie...
Quinn está más rayado, lo que se intensifica con su tumor. Es seguro que eso será su perdición.
 
Promo 2x07 - "Black Heart, White Mountain"
 
Volver
Arriba