• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[AMC] The Walking Dead - Temporada 7 - Febrero 2017 (Mid Season) [:idolo: SOPILERS]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Super interesante la historia q le dieron a Daryl, seria la raja q "cediera" y trabaje para Negan.

Sin ánimos spoilear, pero creo q...

Este wn fácilmente podría morir y ser "reemplazado" por Daryl

edit: Falto la escena dl castigo :sm:

Mientras veía el capítulo sabía que no iba a pasar nada importante, a diferencia del primero que me tenía con el corazón en la mano:cheer:

Nombre de la actriz que hace de la ex de D? :orejon:

Se llama Christine Evangelista.

uv0I5mv.jpg

la verdad que el capitulo no lo encontre malo , de echo tibio , en fin ... lo mejor del capitulo ,fueron 2 cosas , la primera la ex de dwigth (cosita rica mas rica) y la segunda el principio , con el gran :idolo: Tony Danza.

eso

:gato:

Me gustó el capítulo, lo acabo de terminar de ver por falta de tiempo, lo encontré preciso para desarrollar el arco argumental de negan ahora se entiende el fanatismo de sus seguidores.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

Me gustó en comparación con el anterior :lol2:

La lata es que no es sorpresivo el tema de que "pueda morir" Daryl.... por lo mismo uno piensa que haga lo que haga igual va a seguir con vida.

Negan cachó al toque que Daryl tiene todo el potencial para ser su mano derecha. Y con eso Dwight se va al demonio :lol2:

Igual me hubiera gustado que Daryl hubiera intentado "hacer algo mas" cuando tuvo a Dwight varias veces ahí mismo a tiro de cañón.

La idea de quebrarlo emocionalmente al final resultó con la fotografía... buena estrategia, pero faltó que Negan le hubiera reafirmado que si no hace lo que se le pide, mas integrantes de su grupo podrían correr la misma suerte.
Al fin Negan es un tipo buena onda, rudo y matón pero que les da a los tipos lo necesario para estar bien: minas y copete
:hands: que les ofreció Rick ?? plantar semillas :lol2:
Negan WINS

#TeamNegan

DD
:gato:

Capitulos mas lentos por lógica, habia que mostrar El Reino, y que chucha pasa con Daryl, la historia de Dwight ya fue contada, al igual que la de Ezekiel, ahorrando tiempo a futuro, bien ahí. Ahora falta ver que chucha pasa con la otra parte del grupo, el que estaba con Heat. No se como vendrá el resto de la temporada, tienen que pasar muchas weas todavia y ni idea como las van a tratar, a esperar nomás.

Piola el Capitulo, pero encuentro que no quedo tan bien explicado la historia de Dwight y Negan

Demas, pero tampoco iban a explicar todo en un capitulo, demas van a ir saliendo mas detalles.

Y onda OT o quizas no tanto pienso podrian tirar la historia de los inicios de Negan en como se empezo a hacer poderoso en FTWD a ver si logran salvar en algo esa mierda o desarrollar mas al Gobernador

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver