• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[AMC] The Walking Dead - Temporada 7 - Febrero 2017 (Mid Season) [:idolo: SOPILERS]

Estado
No está abierto para más respuestas.
La wea la raja, hace rato esperaba un weon capaz de pitearse gran parte del elenco... Aunque si hubiera muerto Daryl la wea hubiera sido un 7,0

Pero le doy un 6,8 :clapclap:

Eeexito
486229b7.jpg~c200

descalibrado?

Loco, acá mismo se habló de la teoría del 2x1 :eek::eek:
Decía que moría Abraham justo como se dio y después le daba la wea a Glenn.

Pero el que pegó el combo fue Daryl :eek: Ahí fue como pffffffffff. Nadie más muere
No se atrevieron a matar a Glenn los maricones (de hecho ya estaba cambiando de canal tirando puteadas :lol2:)

Y de repente PAF :naster:

"Teoría" :lol2:

Si la wea se había filtrado hace rato, si alguien lo puso como "teoría" fue con la clara intención de cagarselos.

Maricones qliaos jajaja venia a buscar link a mi confiable antro y en portada aparece a la derecha el meme de glen y el colorin echos corneta :lol2: habia sido cauteloso con todo spoiler csm jajajaja y cai en el ultimo segundo

Si hasta le saque un pantallaso a la wuea :lol2:
Me cagaron de lo lindo, no habia leido nada desde el termino de la temporada pasada :nonono: de echo disfrute mas la escena del hacha que la del bate por lo mismo.

20161024084251.png

Capitulazo si la temporada se mantiene como la mitad del primer capitulo estamos bien encaminados.
Muchos quedaron en shock con la muerte de glenn pero cuando la vi dije csm pero mostraron el ojo y me acorde altiro de esto :lol2: :lol2:

14vlds2.jpg

Se filtró una versión alternativa donde Negan mata a Maggie :ohmy:

Había un rumor de que habían grabado la muerte de todos los personajes a manos de Negan para "despistar" y que no se supiera a quien matarian hasta la edición del capítulo. Claramente no les resultó porque el capitulo lo filtraron hace como 2 meses. De hecho la página Spoiling Dead recibió en teoría una amenaza por parte de AMC, donde anunciaban demanda si filtraban las muertes, aparentemente quedó en nada.

Había un rumor de que habían grabado la muerte de todos los personajes a manos de Negan para "despistar" y que no se supiera a quien matarian hasta la edición del capítulo. Claramente no les resultó porque el capitulo lo filtraron hace como 2 meses. De hecho la página Spoiling Dead recibió en teoría una amenaza por parte de AMC, donde anunciaban demanda si filtraban las muertes, aparentemente quedó en nada.
Viste el capítulo???
Porque al final no fue nada rumor, si grabaron esas escenas y hasta las usaron en el capítulo.

y como le fue en audiencia a esta wuea???
La raja el inicio de temporada wn.

Cachen que en la pega una mina me pregunta "oie pero no cache, murieron todos o no? por que salia que le pegaban el batatazo a todos los wns jajajajaja
:lol2: que xuxas vio wn :risa:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver