• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[AMC] The Walking Dead - Temporada 7 - Febrero 2017 (Mid Season) [:idolo: SOPILERS]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Qué fuerte es la escena de la mesa con todos comiendo, sin duda esos productores de mierda saben rematar el kokoro :sm:

Eso si, pa los que saben del comic, se viene una de las weas más pencas de la serie.
Justo cuando se viene el mejor villano hasta la fecha, nos colocan a.....

Rick pacifista :ohno:

Ahora es cuando tienen que superar al comic y rehacer la trama de mejor forma.

csm el capitulo lo vi ayer , y lo vi de nuevo ahora , de verdad hace rato no veia una temporada que empezara tan hard :clapclap: le doy un 9/10 , a destacar que a Jeffrey Dean Morgan no le quedo chico el personaje , bastante bien logrado , al fin murio el coreano culiao insostenible :clapclap:
Me dio pena Rick , ya que ahora valia callampa :lol2:
eso

esperando la arremetido del team Rick

Saludos

:gato:

Se viene :clapclap:

PIG4fJr.jpg

El comienzo de esta temporada fue realmente impactante, la cagó, ojala mantenga el nivel, o no baje tanto.
Digamos que va a estar por sobre otras.

En general Negan es un culiao a toda zorra, Ezequiel, la trama en si es entretenido. Vemos a un Carl más Brígido, salvo el detalle de rick que tiraron por spoiler.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Qué fuerte es la escena de la mesa con todos comiendo, sin duda esos productores de mierda saben rematar el kokoro :sm:

Eso si, pa los que saben del comic, se viene una de las weas más pencas de la serie.
Justo cuando se viene el mejor villano hasta la fecha, nos colocan a.....

Rick pacifista :ohno:

Ahora es cuando tienen que superar al comic y rehacer la trama de mejor forma.
Exacto wn
Y de hecho, creo que no hay historia o momento que supere la introducción de Negan, en lo que respecta al comic.
Recién ahora está agarrando vuelo.

Si no cambian el rumbo de lo que pasa, se viene un guateo pesado en la temporada. Más que en las anteriores.

La cara de rick la cago ... el ql de negan un batardo de los grandes que manera de apretar los dientes con el capitulo no salia ni un peo de los nervios y la chicha corriendo por todo lados buen inicio de temporada se la jugaron los weones de amc

Excelente capitulo de inicio de temporada (uno de los mejores) pero me gusto mas el ultimo de la temporada pasada, me mantuvo mucho mas tenso al tener la incertidumbre de quien era el wn que se piteaba Negan con su jueguito de Lucille.

A la espera de esta temporada fue tanto la invasión de spoilers, que ya se podía sospechar a quienes les reventarían la cabeza, solo "el como" fue lo que me gusto y se la jugó la cadena de TV.

Lo mejor del capitulo fue el aspecto psicológico de los personajes, y ver como un wn podía "quebrar" a Rick en todo aspecto....La escena con la hacha de fue demasiado infartante wn.

Lo que no me gustó fue Daryl y con su parada de héroe (puro fan service para las minas) que en el fondo él "mato" a Glenn :hands:

:clapclap: Don Jeffrey Dean Morgan, se las mando con su personaje, el qliao supero todas las expectativas.

Al final ni me acorde de los caminantes, como que pasaron a segundo plano.

Excelente capitulo de inicio de temporada (uno de los mejores) pero me gusto mas el ultimo de la temporada pasada, me mantuvo mucho mas tenso al tener la incertidumbre de quien era el wn que se piteaba Negan con su jueguito de Lucille.

A la espera de esta temporada fue tanto la invasión de spoilers, que ya se podía sospechar a quienes les reventarían la cabeza, solo "el como" fue lo que me gusto y se la jugó la cadena de TV.

Lo mejor del capitulo fue el aspecto psicológico de los personajes, y ver como un wn podía "quebrar" a Rick en todo aspecto....La escena con la hacha de fue demasiado infartante wn.

Lo que no me gustó fue Daryl y con su parada de héroe (puro fan service para las minas) que en el fondo él "mato" a Glenn :hands:

:clapclap: Don Jeffrey Dean Morgan, se las mando con su personaje, el qliao supero todas las expectativas.

Al final ni me acorde de los caminantes, como que pasaron a segundo plano.
Hasta a Daryl se le vio totalmente quebrado, ya cuando veía como le reventaban la cabeza a Glenn fue cuático

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Yo en un momento también vi que le pegaron batazos a todos los weones :lol2: que chucha jajajajjaa igual estaba copeteao pero con que les pegaron? Onda un mangazo a cada uno?

Por lo que cache eso fue cuando Rick estaba en el techo de la van, recordando para la caga asimilando lo que paso y lo que le dijo Negan, que en un punto fue "imagina lo que puede pasar si no me haces caso y te pones a mis ordenes" ahi se empezo a pasar rollos de que podria suceder en ese caso e imagino que Negan los iba a matar a todos uno por uno, de ahi los batazos.

Críticos gringos dejaran de ver de la serie por la excesiva violencia :gaiahello:

Se quejó también el Parents Televison Council, ¿Quien chucha ve la serie con el hijo ultra chico? Pensaron que era como mariconeadas tipo crepúsculo

y como le fue en audiencia a esta wuea???

The Walking Dead rompió cráneos y récords de audiencia con su premiere

rH1ZP6z.jpg

The Walking Dead regresó el pasado domingo con uno de sus episodios más anticipados y vaya que dio frutos, dándole a la serie uno de los ratings más altos de toda la historia.

De acuerdo con EW, Negan y Lucille atrajeron a 17 millones de espectadores al filo de su asiento para descubrir la inminente verdad de aquellos que iban a morir. Esto ocasionó un rating de 8.4 entre adultos de 18 a 49 años de edad. Como siempre, el estreno y final de temporada son los mejores días para The Walking Dead.

El portal dice que esa cifra es mayor a la de Sunday Night Football de NBC, y sabemos que los estadounidenses son amantes de la NFL. También dice que es mucho mayor que cualquier otra serie (de cable básico) que se encuentre allá afuera.

Sin embargo; la revelación de aquellos que ahora se encuentran en un mejor mundo gracias a Negan, no fue suficiente para superar a los 17.3 millones de espectadores y el 8.8 de rating que lograron conseguir con el estreno de su quinta temporada.

Es lo de menos, por este tipo de números es poco probable que veamos el final de The Walking Dead en un futuro cercano, está de más decir que es uno de los programas más populares y más vistos de toda la historia, lo que se traduce en grandes bolsas de dinero para AMC.

Es muy probable que la serie siga después de 10 temporadas.

Deje de ver en la segunda temporada...me aburrió esta wea.

Pero por este capitulazo, la retomo. Que tremendo capitulo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver