• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[AMC] The Walking Dead - Temporada 7 - Febrero 2017 (Mid Season) [:idolo: SOPILERS]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Maricón el viejo de mierda de Hilltop y creo que es hora de que muera de la peor forma posible :sisi:

La verdad de las cosas es que no me imagino como será la batalla final. Caballeros con armadura vs / Ar-15 y AKs :lol2:

Maricón el viejo de mierda de Hilltop y creo que es hora de que muera de la peor forma posible :sisi:

La verdad de las cosas es que no me imagino como será la batalla final. Caballeros con armadura vs / Ar-15 y AKs :lol2:
El Reino tiene armas, el grupo de avance de Heat y Tara también, y Carol tiene más que la chucha, y siempre pueden terminar con otro puesto de avance de Negan. :lol2:

capitulo foooooooooooooooooooooooooooooooooooome...

Lo peor de la temporada.... Qué wea más fome e innecesaria... Y viendo las escenas del próximo capítulo también se viene una mierda de capítulo...

:nonono:

Cuándo se termina la mitad de la temporada???

el capitulo estuvo piola, se ve al fin que las personas comunes y corrientes de las comunidades tienen mas agallas que los lideres.

Uta temporada callampera, 40 min malos y 5 interesantes, la paja que la promo del proximo capitulo sera lo mas interesante de la proxima semana

Estuvo bajo el capítulo pero igual tuvo sus momentos. Tampoco estuvo taaaaan malo como comentan :lol2:

Lo que pasa es que tal vez muchos quieren que el conflicto se resuelva enseguida y eso ESPERO no pase :lol2:
Hay que disfrutar a Negan y ver como se desarrolla la acción en cada una de las "aldeas" tanto como Hilltop, Alexandria y el Reino.
Es obvio que en algún momento van a realizar una alianza pero para que eso pase se deben crear primero las condiciones y que todo fluya poh, no pueden en dos capítulos ponerse de acuerdo, ir contra Negan y matarlo :retard:
La serie debe darse los momentos para desarrollar de la mejor forma la trama. Y apurando las cosas no es la mejor forma.

De hecho, creo y espero que Negan realice algún otro acto violento. No se puede ser un malo malo si de vez en cuando no haces algo malo.

DD
:gato:

Pta que son fomes los capítulos cuando los 'protagonistas' son Carl o Enid...
Ahora que el culiao se subió al camión, deberían descubrirlo y por venganza, matar a la pendeja, así el weon se queda virgen por pasao a caca.

Pta que son fomes los capítulos cuando los 'protagonistas' son Carl o Enid...
Ahora que el culiao se subió al camión, deberían descubrirlo y por venganza, matar a la pendeja, así el weon se queda virgen por pasao a caca.

Y para que matarla si se pueden hacer interesantes cosas con ella :lol2:

:malosi::malosi::malosi:

DD
:gato:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver