• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[AMC] The Walking Dead - Temporada 7 - Febrero 2017 (Mid Season) [:idolo: SOPILERS]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Le recuerdo que es una serie de zombies, no COSMOS :lol2:

DD
:gato:
entiendo, pero hay cosas muy ingenuas, que le quitan todos el peso al arco argumental. Un ejemplo como dijo el compadre de arriba, la gordita tetona llegando a cagada de la risa con un pescado seco y cualquier otro weon que sale las ve negras,

entiendo, pero hay cosas muy ingenuas, que le quitan todos el peso al arco argumental. Un ejemplo como dijo el compadre de arriba, la gordita tetona llegando a cagada de la risa con un pescado seco y cualquier otro weon que sale las ve negras,

De hecho fui yo mismo :lol2:

DD

en todos caso como he dicho, y porque tanto tiempo que no vi esta serie, es por las tonteras del argumento, en realidad es bien basico y se caer en weas muy ingenuas.
Le recuerdo que es una serie de zombies, no COSMOS :lol2:

DD

Les Revenants también es de "Zombies" y no cae en las tonteras que tiene TWD

Para qué vamos a mencionar otras obras como "28 Days Later" o "El Amanecer de los Muertos", historias con argumento base sobre zombies y que nunca cayeron en la ingenuidad.

Para qué vamos a mencionar otras obras como "28 Days Later" o "El Amanecer de los Muertos", historias con argumento base sobre zombies y que nunca cayeron en la ingenuidad.
pucha yo lamentablemente despues de leer Guerra Mundial Z, me dejo el estandar muy alto, con el tema de los zombies, la wea de verdad esta demasiado bien documentada, incluso para relatar weas tan simples como una mina perdida en medio de la nada.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Vamos a detonar un cilindro de gas para matar a TODOS los zombies a la redonda pero dejando intacto nuestro bus que nos salvará :lol2:

Oh, mira, en 28 días hay zombies que corren casi a la velocidad de Bolt, pero si corro mas lento no me atrapan. Donde está el rigor mortis del cuerpo ? :lol2:

DD

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Vamos a detonar un cilindro de gas para matar a TODOS los zombies a la redonda pero dejando intacto nuestro bus que nos salvará :lol2:

Oh, mira, en 28 días hay zombies que corren casi a la velocidad de Bolt, pero si corro mas lento no me atrapan. Donde está el rigor mortis del cuerpo ? :lol2:

DD
O sea si entramos en detalles esta el que no son zombies mas bien tienen una especie de "super rabia" que los hace actuar asi, o sea no deberian tener rigor mortis, por otra parte igual se entiende que al alargar la serie se convirtiera en una coleccion de lugares comunes (ademas de tener 3 showrunner hasta ahora).

O sea si entramos en detalles esta el que no son zombies mas bien tienen una especie de "super rabia" que los hace actuar asi, o sea no deberian tener rigor mortis, por otra parte igual se entiende que al alargar la serie se convirtiera en una coleccion de lugares comunes (ademas de tener 3 showrunner hasta ahora).

Yo creo que ahí ya entramos en el tema de los gustos. Y los gustos son absolutamente personales.
Eso si, si tienes un comentario en contra de algo que a mi me gusta, lo ideal es tratar de explicar por qué a ti te gusta algo o te deja de gustar, y aceptar que a la otra persona, a través de un razonamiento lógico y explicativo, le sigue pareciendo mala, está bien.

Por ejemplo: A mi me encantan los zombies, de todo estilo. Película que hay de zombies la veo, no importa si es comedia (zombie stripper), si es un bodrio sentimental (warm bodies), una parodia (orgullo y prejuicio zombie) o zombies "que te hacen pensar" como las de Romero.... de esas hay tramas infumables, actuaciones malísimas, pero me da lo mismo, las veo porque son de zombies.
Lo que no quiere decir que TODO lo encuentre maravilloso y espectacular. De hecho, la crítica siempre está.
The walking dead es una excelente serie de buena factura, que bebe de un guión ya armado y probado con exito en otro formato que es COMIC.
Lo cual no quiere decir que se han caído y guateado pesado con muchos capítulos que terminaron siendo horribles: Vatos, muchos capítulos en la granja de Hershell, varios capitulos para llegar a Terminus, el especial del Nigga Ninja de una hora y algo y ahora este de Tara. Y no hay problema en reconocerlo. Capítulo FOME.
Pero no quiere decir que todos los capítulos tengan que ser forzosamente una obra maestra, que uno quede pa dentro meditandolo o haciendose mas sabio al terminar de verlo :lol2: son zombies !!

DD

ohh soy fiel seguidor de la serie, onda apoyando en las buenas y malas... incluso en la temporada 2 cuando la hicieron larga con la pendeja ql...
pero ahora me dan ganas como de reclamar mis derechos :lol2:
donde chucha se puede hacer notar molestia oficialmente? :nonono:

Suban fotos de la LELA para arreglar este tema, ahora tiene las medias tetas y caidas. :sir:

Promo 7x08 - "Hearts Still Beating" (Mid-Season Finale)

El capítulo estuvo mucho mejor que los anteriores. Negan y Carl haciéndose amiguis :lol2:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Promo 7x08 - "Hearts Still Beating" (Mid-Season Finale)

:grito:

Hagan sus apuestas :martilleo:

El mejor capítulo hasta ahora desde el primero... ojalá el final no sea tan callampero, aunque la cara de rick :sconf:

Negan es Antronero :clapclap:

:alabar: Negan ql pulento agarrando pal weveo a la manatinder llorona :clapclap:

:idolo: antroniano Negan

jaja Negan arponero, se lo queria mandar a guardar a la gordita,
un poco mejor el capitulo, insisto el guion es muy debil, sobretodo en el tema de las motivaciones de los personajes, hay conductas que realmente son muy poco logicas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver