• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[AMC] The Walking Dead - Temporada 7 - Febrero 2017 (Mid Season) [:idolo: SOPILERS]

Estado
No está abierto para más respuestas.
A quien habrá matado Negan pal próximo capítulo???? carl? la hermana?? olivia???.. quedé :omg:

el cap estuvo bastante decente, la verdad la serie con un par de toques engancha altoke.

negan es un puto crack :clapclap:

Capítulo ql largo wn oh!
Mejoró bastante eso si... Mis apuestas van por la guagua fiambre, sacaría magister en CSM Negan.

Me gusto el capitulo, full interaccion entre Negan y Carl, el tuerto se las mando, ya era hora que se pusiera los pantalones hasta el cogote.

Y cuando Negan le dijo a la cachetona que se la iba a coger hasta destrozarla jajaja puta que me cague de la risa.

Si se pitea a la guagua sería épico ... Pero apuesto se piteará a Spencer, wn que no tiene ni una relevancia, pero que está cuestionando el liderazgo de Rick, que hasta ahora le es útil a Negan (pero siento que igual falta otra muerte, si muere Spencer no es como pa un Mid Season Final).

Última edición:
Yo sospecho que Negan se llevara a la cabra chica de rehen, y se piteara a una de las minas, rosita o a michone.

Pero pitearse a judith con que motivo? si hasta ahora rick esta haciendo todo lo que el quiere asi que no creo que se la faene, spencer si o si muere.

Pero pitearse a judith con que motivo? si hasta ahora rick esta haciendo todo lo que el quiere asi que no creo que se la faene, spencer si o si muere.

Por la cara de pal pico que tenía rick y el agrado que siente negan por carl, no me extrañaría que le pida a Carl que se pitee a Spencer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por la cara de pal pico que tenía rick y el agrado que siente negan por carl, no me extrañaría que le pida a Carl que se pitee a Spencer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por ahi tiene mas sentido, por que hasta ahora, carl se las llevo peladas de su ataque y como el mismo negan le dice que el es el nuevo asesino serial, quizas lo quiere poner a prueba y si no lo hace, se pitea a judith.

Yo creo que más que pitearse a la cabra chica se la lleva

yo creo que el pendejo se pitea a Spencer por orden de Negan, y negan se lo lleva, por eso la cara de rick

Yo creo que se pitea a Spencer por cero aporte o por maricón, pero la cara de Rick fue el susto e impresión de entrar y ver a Negan con la cabra chica en brazos y con Carl.

El mejor episodio desde el inicio de temporada. Jeffrey Dean Morgan como Negan sube el nivel de la serie de inmediato :clapclap: y es lo que los fans quieren ver, ya que después de varias semanas la audiencia volvió a subir.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver