• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[AMC] The Walking Dead - Temporada 7 - Febrero 2017 (Mid Season) [:idolo: SOPILERS]

Estado
No está abierto para más respuestas.
clapclap.gif
Negan un conchesumadre de tomo y lomo, el personaje perfeco para Jeffrey Dean Morgan

Spencer cero aporte ojala sea el fiambre si es que hay uno para el proximo capitulo ya que la cara de Rick puede ser por otra cosa y ya veo que sea la ultima escena del capitulo y nos tengan haciendo teorias hasta el proximo año.

Capítulo bueno, pero ni cagando da para midseason finale.
Lo bueno es q se pitearon a personaje nefastos como spencer y la gorda qlia que lo único q sabía hacer era comerse los postres y llorar, Negan qliao la troleó de lo lindo.

Ojalá mejore la segunda mitad temporada porque la primera mitad dejó bastante que desear.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Capítulo bueno, pero ni cagando da para midseason finale.
Lo bueno es q se pitearon a personaje nefastos como spencer y la gorda qlia que lo único q sabía hacer era comerse los postres y llorar, Negan qliao la troleó de lo lindo.

Ojalá mejore la segunda mitad temporada porque la primera mitad dejó bastante que desear.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Lo más probable es que mejore ya con las alianzas de Hiltop, Alexandria, kingdom y me imagino las snus snus

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo más probable es que mejore ya con las alianzas de Hiltop, Alexandria, kingdom y me imagino las snus snus

En todo caso, ya hicieron ver a Negan como un mega Cabron y les quedo bien, ahora que la balanza se incline al otro lado, o que empiezen a dar pelea

Ahí nomas, esperaba mucho más, nunca pensé que harían a Niegan aun mas conchesumadre que en el cómic, pero bueno, el mérito es del actor, ahora, hasta febrero.

Yo tampoco me esperaba eso, el gobernador les quedo ahí nomas en su momento, pero pienso lo mismo que tú, el crédito va en gran medida al Comediante :sisi:

clapclap.gif
Negan un conchesumadre de tomo y lomo, el personaje perfeco para Jeffrey Dean Morgan

Spencer cero aporte ojala sea el fiambre si es que hay uno para el proximo capitulo ya que la cara de Rick puede ser por otra cosa y ya veo que sea la ultima escena del capitulo y nos tengan haciendo teorias hasta el proximo año.

Además se pitió a JFK

:eek:

:naster:

DD
:gato:

La muerte de spencer creo que todos la disfrutamos por maricon el qliao, la de olivia fue sorpresa, y Don Jeffrey simplemente pedazo de actor.

Última edición:
el olor a mierda que debe haber quedado cuando mataron a spencer, me acorde de cronica de una muerte anunciada

Última edición:
Yo pense que iba a usa a lucy para mata a spencer, porque hasta el momento el bate esta pasando a ser puro bluffff.
aun asi, bueno el capitulo, y quien sera el loco que aparece al final, despues de los creditos?

Yo pense que iba a usa a lucy para mata a spencer, porque hasta el momento el bate esta pasando a ser puro bluffff.
aun asi, bueno el capitulo, y quien sera el loco que aparece al final, despues de los creditos?
ctm, la vere ahora mismo, en la version que baje no sale na

Me ayudan un poco, no caxe que le mostro la colorina a Michonne que quedo tan shockeada, decian que somos Negan pero veia un interseccion al aire libro y creo que walkers, no se ve bien, que era o significaba la escena??? :(

Lo mejor del capitulo cuando filetea a Spencer y este queda en el suelo, y la camara desde el piso muestra a Spencer tirado y Negan con su cuchillo a lo alto, toma qla buena!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver