• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[AMC] The Walking Dead - Temporada 7 - Febrero 2017 (Mid Season) [:idolo: SOPILERS]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Comparando con lo mierda de los capítulos 2 al 7, este estuvo piola.

Aunque loco, cada vez agarrando más vuelo los argumentos sin sentido para hacer calzar algunas cosas.

Lo de parar la bala con el bate fue ridículo, me dio vergüenza ajena.
¿Jesus hizo algo importante infiltrándose? Tengo la duda si él le pasó la llave a Daryl.
Y lo más cara de raja para el final. Copiando la melodía de Inception los qls, sin asco.

Última edición:
Me ayudan un poco, no caxe que le mostro la colorina a Michonne que quedo tan shockeada, decian que somos Negan pero veia un interseccion al aire libro y creo que walkers, no se ve bien, que era o significaba la escena??? :(

Lo mejor del capitulo cuando filetea a Spencer y este queda en el suelo, y la camara desde el piso muestra a Spencer tirado y Negan con su cuchillo a lo alto, toma qla buena!!!
Por lo que vi, no eran zombies, era como un puesto de los salvadores.

Los aweonaos se han farreado un montón de oportunidades para pitearse a Negan :nonono:

Y el mateweas de Rick después de varios muertos se vino a dar cuenta que tiene que pelear contra Negan :lol2:

¿Se fijaron como Carl le guiño el ojo a Enid? :lol2:

:clapclap: mi avatar

Igual anunciada la muerte de spencer, pero lo merecía... Igual hubiese preferido que usara a Lucille :malosi:

Igual el wn es un villano que deja a vivir a quienes se le enfrenten con huevos y mata a los cobardes chupapicos, por algo dejó vivir a Daryl, Karl, Rick y a Rosita y se piteó sin asco a Spencer y a la mina llorona... Le gusta la sangre claro está...

:gaia: escena del reencuentro

Yo ttambien no cache ni mierda lo que la pelirroja le mostro a la negra.

Sobre el wn de las balas, su unica razon real para seguir viviendo y se lo cagan de una :nonono:

Lo otro, sobre el cura, puta que la caga su cara de degenerado wn, ni cagando lo dejo con mis cabros chicos :lol2:

Yo se que no debo preguntar, pero con todo lo que sale en el comic, da para 1 o 2 temporadas de negan???

Me ayudan un poco, no caxe que le mostro la colorina a Michonne que quedo tan shockeada, decian que somos Negan pero veia un interseccion al aire libro y creo que walkers, no se ve bien, que era o significaba la escena??? :(

Lo mejor del capitulo cuando filetea a Spencer y este queda en el suelo, y la camara desde el piso muestra a Spencer tirado y Negan con su cuchillo a lo alto, toma qla buena!!!

Entiendo que la llevó a una mirada de una parte de la base de negan y vió el ejército al que se enfrentarían

:clapclap: mi avatar

Igual anunciada la muerte de spencer, pero lo merecía... Igual hubiese preferido que usara a Lucille :malosi:

Igual el wn es un villano que deja a vivir a quienes se le enfrenten con huevos y mata a los cobardes chupapicos, por algo dejó vivir a Daryl, Karl, Rick y a Rosita y se piteó sin asco a Spencer y a la mina llorona... Le gusta la sangre claro está...

:gaia: escena del reencuentro

Es que el wn igual como que "cuida" a los que le echan pelea para ver si pueden pasar a formar parte de su grupo como trato de hacerlo con Daryl y Carl

Nadie va a echar de menos a Spencer, pero ahora lo malo es que tendra mas tiempo para estar con mi Chloe Bennett wn con cuea

Y la guatona tambien nulo impacto, ya veia la negra le disparaba a Carl, eso hubiera sido epico y dejaba a Rick en modo furia ahi mismo

Yo ttambien no cache ni mierda lo que la pelirroja le mostro a la negra.

Sobre el wn de las balas, su unica razon real para seguir viviendo y se lo cagan de una :nonono:

Lo otro, sobre el cura, puta que la caga su cara de degenerado wn, ni cagando lo dejo con mis cabros chicos :lol2:

Yo se que no debo preguntar, pero con todo lo que sale en el comic, da para 1 o 2 temporadas de negan???
3 temporadas. Y no es chiste.

ahora que vi la escena despues de creditos, yo creo que puede ser alguien de oceanside quizas siguieron a la tetona

serie conchetumare charcha :lol2:

:idolo: ocupar media temporada para que se den cuenta de que tienen que unirse y pelear
:idolo:parar una bala con un bat de madera

:lol2:

De verdad hay aweonaos que creen que Negan "paró" la bala con el bate? :lol2:

Capítulo ql, que gran muerte la del csm de Spencer :clapclap:

De verdad hay aweonaos que creen que Negan "paró" la bala con el bate? :lol2:

Capítulo ql, que gran muerte la del csm de Spencer :clapclap:
Se puede creer cualquier cosa, ya que no mostraron que chucha hizo para que la bala terminara en el bate.

Se puede creer cualquier cosa, ya que no mostraron que chucha hizo para que la bala terminara en el bate.

Capaz que Eugene le haya hecho una bala de salva no mas a Rosita, para que no matara a Negan y asi no quedara la caga como no la pudo convencer que no lo atacara, de ahi la impresion que Negan la paro con el bate

Mas o menos no mas, al final la cara de rick pal pico fue un puro relleno, spencer y la gorda fueron nulo impacto.
Un final la raja hubiera sido que matara a Spencer y Eugene a batazos, y después se llevara a Enid para unos anal

Me llamó la atención la escena cuando Rick con Aaron sacan provisiones del barco donde estaban los zombies en el lago.... Al final se ve el bototo de un wn vivo, mirándolos sin que se den cuenta...

Aliado o Savior? Yo me la jugaría a que es aliado que ayudará de alguna manera :sisi:

Serie culia, pasan muchas cosas y no avanza nada :lol2:

La cara pal pico de Rick fue para vender la pomada de un episodio de alto impacto que nos dejará con traumas mentales, pero nah, puro humo como siempre.

puta he visto todas las temporadas, todos los capitulos, pero esta en especial, vi solo el primero, y despues no se no me tincó ademas que los comentarios pa variar haciendola mierda, como las temporadas pasadas.
Me da paja ver todos los capitulos, cuales son los que salvan esta season?

Me llamó la atención la escena cuando Rick con Aaron sacan provisiones del barco donde estaban los zombies en el lago.... Al final se ve el bototo de un wn vivo, mirándolos sin que se den cuenta...

Aliado o Savior? Yo me la jugaría a que es aliado que ayudará de alguna manera :sisi:
Es el mismo weon que aparece al final despues de los creditos.

puta he visto todas las temporadas, todos los capitulos, pero esta en especial, vi solo el primero, y despues no se no me tincó ademas que los comentarios pa variar haciendola mierda, como las temporadas pasadas.
Me da paja ver todos los capitulos, cuales son los que salvan esta season?

El primero, el penúltimo y el último :sisi:

Igual los otros son pajeros, pero te ayudan a hilar trama :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver