El_Insigne
Soberano Ridículo Foro Futbol 2014 | PDM Rules
Es el mismo weon que aparece al final despues de los creditos.
No vi los créditos, sáquense el video po cabros

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es el mismo weon que aparece al final despues de los creditos.

ademas esta el papel culiao que dejo el weon de las armas, algo tiene esas armas pareceMe llamó la atención la escena cuando Rick con Aaron sacan provisiones del barco donde estaban los zombies en el lago.... Al final se ve el bototo de un wn vivo, mirándolos sin que se den cuenta...
Aliado o Savior? Yo me la jugaría a que es aliado que ayudará de alguna manera![]()

Aaron y
Rick pero con la salida de madres de la bala en el bate cortaron todo lo bueno que habían hecho hasta el momento.
andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si tampoco es pa tanto la wuea. es solo un wn mirando con binoculares hacia alejandria, no se distingue entre tanta oscuridad.Aun no puedo encontrar la escena post creditos.... ¿algun videito por ahi? (que no sea el comentado por algun yutuber de turno)

Si, el gobernador fue demasiado suavizado, en cambio a Negan lo ultra-mariconearon, lo que hace que sea un rival ultra digno, lo malo es que no tengo idea que ira a pasar ahora, Negan y los suyos ya se echaron a muchos más "alexandritas" de los que deberian. Y por cierto, sigo pensando que el personaje peor adaptado de todos hasta el momento sigue siendo Andrea.Yo tampoco me esperaba eso, el gobernador les quedo ahí nomas en su momento, pero pienso lo mismo que tú, el crédito va en gran medida al Comediante
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Negan un conchesumadre de tomo y lomo, el personaje perfeco para Jeffrey Dean Morgan![]()
Spencer cero aporte ojala sea el fiambre si es que hay uno para el proximo capitulo ya que la cara de Rick puede ser por otra cosa y ya veo que sea la ultima escena del capitulo y nos tengan haciendo teorias hasta el proximo año.

Ya, para todos los weones que creen que Negan paró la bala con Lucille, no, no fue así, el weón jugaba con el bate culiao, cuando Rosita disparó a la rápida, la bala es hechiza y no de la mejor calidad, por lo tanto, no posee mucho poder de penetración, si no es una Magnun, y Eugene hizo lo que pudo con lo que tenia que era bien poco, por eso la bala no atarvesó a Lucille, la que de paso, esta cubierta con alambre de púas, que es bastante resistente. Respecto al mirón, es un personaje ultra importante, pero es tremendo spoiler, asi que, dejen de preguntar esa wea o se lo van a tragar medio a medio. Y si, lo que resta de Negan fácil da para las temporadas 8 y 9.

Andrea se murió hace como mil años si pohSi, el gobernador fue demasiado suavizado, en cambio a Negan lo ultra-mariconearon, lo que hace que sea un rival ultra digno, lo malo es que no tengo idea que ira a pasar ahora, Negan y los suyos ya se echaron a muchos más "alexandritas" de los que deberian. Y por cierto, sigo pensando que el personaje peor adaptado de todos hasta el momento sigue siendo Andrea.
Ya, para todos los weones que creen que Negan paró la bala con Lucille, no, no fue así, el weón jugaba con el bate culiao, cuando Rosita disparó a la rápida, la bala es hechiza y no de la mejor calidad, por lo tanto, no posee mucho poder de penetración, si no es una Magnun, y Eugene hizo lo que pudo con lo que tenia que era bien poco, por eso la bala no atarvesó a Lucille, la que de paso, esta cubierta con alambre de púas, que es bastante resistente. Respecto al mirón, es un personaje ultra importante, pero es tremendo spoiler, asi que, dejen de preguntar esa wea o se lo van a tragar medio a medio. Y si, lo que resta de Negan fácil da para las temporadas 8 y 9.

Parece que no entendiste el punto.Ya, para todos los weones que creen que Negan paró la bala con Lucille, no, no fue así, el weón jugaba con el bate culiao, cuando Rosita disparó a la rápida, la bala es hechiza y no de la mejor calidad, por lo tanto, no posee mucho poder de penetración, si no es una Magnun, y Eugene hizo lo que pudo con lo que tenia que era bien poco, por eso la bala no atarvesó a Lucille, la que de paso, esta cubierta con alambre de púas, que es bastante resistente. Respecto al mirón, es un personaje ultra importante, pero es tremendo spoiler, asi que, dejen de preguntar esa wea o se lo van a tragar medio a medio. Y si, lo que resta de Negan fácil da para las temporadas 8 y 9.

Explicaciones callamperas haciendo que suenen lógicas y científicasAdemás que la bala quedó incrustada en la madera y no en los alambresParece que no entendiste el punto.
No se trata de la credibilidad de que el bate haya resistido el impacto (cosa que igual queda en duda, ya que es solo un bate de madera. Habría que hacer cálculos de verdad para saber la resistencia del material ante un impacto no menor).
El punto es que JUSTO coloca o tenía el bate en la posición para detener una bala que iba directo al rostro y a cuanto, ¿2 metros de distancia máximo?
Y eso que no considero la velocidad a la que salió la bala, porque DA LO MISMO de que sea hechiza, el disparo viaja a una velocidad considerable alta, supongo.
Así que no se saquen los pillos con lo que es fabricada y blah, blah ,blah.
Un argumento de mierda siempre será un argumento de mierda.
PD: Alambres de puas que amortiguan el impacto. En serio?![]()
![]()
![]()

Si quieres te digo exactamente el porque de la bala, pero te adelanto media temporada de una.Parece que no entendiste el punto.
No se trata de la credibilidad de que el bate haya resistido el impacto (cosa que igual queda en duda, ya que es solo un bate de madera. Habría que hacer cálculos de verdad para saber la resistencia del material ante un impacto no menor).
El punto es que JUSTO coloca o tenía el bate en la posición para detener una bala que iba directo al rostro y a cuanto, ¿2 metros de distancia máximo?
Y eso que no considero la velocidad a la que salió la bala, porque DA LO MISMO de que sea hechiza, el disparo viaja a una velocidad considerable alta, supongo.
Así que no se saquen los pillos con lo que es fabricada y blah, blah ,blah.
Un argumento de mierda siempre será un argumento de mierda.
PD: Alambres de puas que amortiguan el impacto. En serio?![]()
![]()
![]()

Yo creo que eso tiene que ver con el respeto que le deben, como no le paso nada, todos esperaron órdenes, al menos yo lo interpreté así. Y si, aunque Andrea murió hace tiempo, siempre pienso en que fue el personaje mas desperdiciado junto a Tyresse.Andrea se murió hace como mil años si poh
Si, yo igual lo interpreté así, un accidente. Pero igual por ejemplo, los Negans lovers al ver que le disparan a dos metros de distancia deberían haberse echado de una pura vez a Rosita. De hecho ese es EL argumento para que nadie toque a Negan aún cuando han tenido como diez momentos para agarrar el bate, golpear la cabeza de Negan hasta reventarla y se acabó el problema ... pero todos saben que lo que venga despues será una matanza sin par de lado a lado: todos los "Negans" van seguro a disparar a la bandada y asesinar sin contemplación a TODOS los que participaron.
A diferencia de lo que sucedía con el gobernador, Negan tiene sus reclutas que poco menos que morirían por él. MIentras el Gobernador tenía a su gente por su carisma, tenerlos seguros y de vez en cuando amparados bajo su red de mentiras, Negan tiene a sus reclutas bajo la bota de hierro de la violencia y el miedo mas profundo.
Y ahora Rosita va, le dispara a Negan y nadie hizo nada
En fin, dos temporadas mas sería entretenido. Negan demostró que sabe sacar lo mejor de la cada quien y los mas débiles chao.
Yo creo y considero que las muertes deben seguir dandose regularmente. Para tener a nosotros asustados por quien puede morir ahora.
DD
![]()

Siempre pasa lo mismo con los personajes. los muestran como grandes guerreros pero cuando entran al grupo de rick se vuelven super mamones. A mi me hubiese gustado ver a abraham ocupando su fuerza bruta y su instinto militar en apoyo al grupo y casi como mano derecha de rick pero lo mostraron como un personaje muy contenido y casi cero aporteYo creo que eso tiene que ver con el respeto que le deben, como no le paso nada, todos esperaron órdenes, al menos yo lo interpreté así. Y si, aunque Andrea murió hace tiempo, siempre pienso en que fue el personaje mas desperdiciado junto a Tyresse.

Este personaje morirá en los próximos episodios, ya que quien lo interpreta protagonizará la nueva serie Star Trek: Discovery.
Se trata de la actriz Sonequa Martin-Green, quien interpreta a Sasha en The Walking Dead.
Fuente:![]()
http://tvline.com/2016/12/14/star-trek-discovery-sonequa-martin-green-cast-the-walking-dead/

¿Me quieres explicar un Deus Ex Machina?Si quieres te digo exactamente el porque de la bala, pero te adelanto media temporada de una.