• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

American Pie Retorna A La Taquilla

TravisBickle

Hij@'e Puta
Registrado
2010/12/01
Mensajes
6.455
Sexo
Macho
Pasaron 12 años desde su última película. Este esperado film recién se estrenará el siguiente año.

768.jpg


¿Cuánto pueden cambiar los personajes de American Pie en doce años? La respuesta la tendremos recién el siguiente año cuando se estrene American Reunion, la nueva entrega de la saga American Pie. Este nuevo film tratará sobre la primera reunión de egresados de la secundaria.

La revista People publicó las primeras imágenes de la cinta, donde puede observarse a los actores Jason Biggs y Alyson Hannigan posando en una cabina fotográfica.

Como informa elmulticine.com, Alyson Hannigan comentó que en American Reunion “todavía estaremos casados, tenemos un hijo, así que estamos descubriendo la paternidad y la forma en la que cambia la vida de una pareja. Pero también tendremos esa nostalgia de la época juvenil y de todas las cosas que hacían cuando nos habíamos conocido”.


ya no va a ser con los parientes de stifler

pd: no la vi posteada :ohno:
 
me gustan estas pelis (sólo hasta la 3).

y con el elenco original :ojazos:

:idolo: a. pie
 
buena wn con los originales :D le tengo fé a esta pelicula :D
 
hasta la tres son medianamente pasables, las otras totalmente olvidable

ojala vuelva a sus origenes :retard:
 
Me gustó sólo la 1 y partes de las otras 2, en fin ojalá tengan un buen guión para que no sea una nueva entrega penca
 
menos mal wn, las continuaciones eran comicas pero perdian el toque de las primeras american pie
 
falta Nadia :awesome:

shannon_elizabeth_dwts_4_3.jpg


aunque en imdb aparece :yeah:
http://www.imdb.com/name/nm0002436/
 
Si señores, la mama de stifler.... la MILF original

:joteando: :baba:

jennifer_coolidge_113614.jpg



Claro que ahora parece un maldito dirigible.


 
POR LO MENOS ESTA NO SERA UN FESTIN DE CULOS Y TETAS SIN SENTIDO COMO FUERON LAS ULTIMAS PELICULAS
 
Esperando que nuevamente Finch se tire a la :idolo: mama de Stiffler.
 
la allison Hannigan me gusta desde que salía en Buffy
aca esta un poquito falta de cazuelas pero igual :baba:
en spoiler pa no deformar y asdf
alyson-hannigan-freckles-16.jpg
 
Que wena que sigan con la saga original de American Pie con los primeros personajes y sobre todo la mamá de Stifler. Espero que no a caguen con el guión. Ya me estaban aburriendo con tantos familiares de Stifler.
 
Volver
Arriba