• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

amiga inscribirá a hija con ridiculo nombre

tumblr_n985b46EfY1r09nq4o1_1280.jpg
 
Debería haber una normativa en el :monomeon: Registro Civil para que, si el nombre parece ridículo, sea analizado por un comité de psicológos y sociólogos (de verdad eso sí) y que ellos entreguen el V°B°, o bien, recomienden que el nombre deba cambiarse. Lo único que hace ponerle a una pobre criatura nombres tan xoros como Yeisson, Maikol o Yordan (seguidos del apellido local, obviamente) es cagarle la vida de principio a final.. Ni ganas de tener lápida van a tener esas pobres personas...
 
Dile que le ponga Balmori, seguro será un wn importante :cafe3:
 
El Registro Civil está facultado para rechazar nombre, pero cuando el encargado se llama Llastin Ban Dam no hay mucho que hacer.
 
6 hijos de distintos padres = PUTA
Esa weona no es tu amiga, tú eres su cliente. Basándonos en eso, bien poco podría importarle tu opinión con respecto a qué nombre ponerle al guasho culiao que está esperando. Por otro lado es mejor tener esos nombres tan particulares porque siendo un hijo de puta y como tal con muy pocas probabilidades de ser alguien de provecho en la vida va a terminar siendo un delincuente será más fácil identificarlo para cuando haya que arrestarlo :cafe3:
 
Hace años, unos amigos me contaron cómo se llamaría su guagua. El nombre era tan desinformado, pretencioso e inesperado (considerando que los papás se creen intelectualmente superiores) que me dio ataque de risa ahí mismo, no lo pude evitar. Me miraron con cara de odio/incomodidad.

Cuando al fin pude hablar, les dije que mi reacción no había sido con mala onda, que me habían pillado por sorpresa, aunque en serio pensaran en algo más neutral.
Les molestó mi sinceridad, con el tiempo me dejaron de hablar. Pero al menos, la guagua tuvo un nombre del que no se avergonzará cuando sea más grande.
 
Hace años, unos amigos me contaron cómo se llamaría su guagua. El nombre era tan desinformado, pretencioso e inesperado (considerando que los papás se creen intelectualmente superiores) que me dio ataque de risa ahí mismo, no lo pude evitar. Me miraron con cara de odio/incomodidad.

Cuando al fin pude hablar, les dije que mi reacción no había sido con mala onda, que me habían pillado por sorpresa, aunque en serio pensaran en algo más neutral.
Les molestó mi sinceridad, con el tiempo me dejaron de hablar. Pero al menos, la guagua tuvo un nombre del que no se avergonzará cuando sea más grande.

y el nombre??
 
encuentro realmente util que los flaites llamen a sus hijos "brayatan" "yeison"...etc

cada vez que veo un curriculum con esos nombres, los dejo en la pila "no contratar ni cagando"

:cafe3:

Efectivamente en el 99% sirve para saber que son delincuentes. El 1% restante pagan por los pecadores.
 
si el perfil de la mina es ese, la cabra no tendra problemas en esos liceos con nombre de avion de combate gringo...entre tantas yendelin, nayaret, guendolin, usnavy y equivalentes, va a pasar piola.
 
Segun las libertades de este pais, puede hacer "lo que ella quiera", por ende :hands: . Claro, el dilema de dejarle años de bullying a esa pobre niña es una wea que estos mierdas no pueden pensar, menos darse cuenta
 
Volver
Arriba