• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

amiga liberal

Resulta que tenia una amiga con ventaja, pero cara de raja me dijo que nos juntáramos el sábado porque el viernes se iba a juntar con otro weon a culiar y la mandé a la ctm. Obviamente se que no podía esperar nada si era súper informal y de amigos con ventaja, pero me parece una falta de respeto. A alguien más le ha pasado ? Además cuantas veces le debo haber metido el pico sin saber que otros ya entraron ahí.. (inserte emoji vomitando)

La falta de respeto es que te cambiara la fecha de atención ?

A ti ya te conoce y no eres novedad ... el del viernes la tiene más caliente ...agradece que no te dio fecha para el fomingo ..

Igual me extraña que un macho Alfa lomo plateado de este foro no tengan una cartilla de amigas con ventajas para tener siempre que comer y no quedar botado
 
Pero mínimo respeto po, al parecer las mujeres carecen de eso, solo son animales que piensan en divertirse, 0 pensamiento crítico.

Pero wn, ese es el tipo de relacion en que te metiste, que chucha esperai? :lol2:

O creis que ser amigos con ventaja se basa en la monogamia y que la diferencia con las relaciones convencionales es que no tenis que sacarla a pasear ni conocer a su familia? :rolleyes-98:

Igual las minas que andan en esa parada al final del dia se mortifican porque de todos los weones que las usan como receptaculo de semen, NINGUNO quiere algo en serio con ellas :hands:.
 
que le ponis color... si lo unico que le podia criticar es que la pixula se encuentro con semen del otro wn dentro de la mina, si es que no uso condon la vez anterior
 
giphy.gif
 
Que AHUEONAO el pensamiento de "ay me faltó el respeto", qué respeto va a haber en una relación de ese tipo. La hueá patuda.
Si querías exclusividad, tendrías que haberla pedido o conversado sobre el tema, pero no suponer que por tener una supuesta regularidad de encuentros, existía fidelidad.
 
Tengo una amiga que ella les dice a sus Amigos con Ventaja (3) que solo es para el Rato. No quiere relaciones con compromiso.

Hoy x Hoy las mujeres se han vuelto mucho mas liberales q nosotros y saben que la decisión de un Polvo pasa exclusivamente por poder dar o no dar la pasada.
En nuestro pseudo orgullo masculino nos gustaría imaginar q tenemos la exclusiva. Hay ser muy Iluso para aspirar a esa exclusividad
 
Ay me falto el respeto :grito:

Compañero si no hay una relacion formal de por medio que mas esperas?
 
una conocida confesó una vez que a sus tiernos 18 años se juntaba con 4 weones a culiar un par de dias a la semana :lol2: no todos al mismo tiempo si, tampoco tan perversa para hacer el gangbang, sino que los agendaba desde las 14.00 a las 20.00 que llegaba la mamá.

Una vez hice la del compadrito del post, claro que me tocó en la mañana como premio de consuelo, sin ganas de parte de ella, pero igual la hizo porque no se aguantaba la calentura a esperar a la tarde al loco que le gustaba de verdad :awesome:
 
si se lo metía a fierro pelao

lo que si le acababa afuera.

De ser realidad....

Aquí tenemos al Faraón de los weones. :cafe3:

1.- Pensar que por acabar afuera no existe posibilidad de embarazo, esa weá es no tener puta idea de nada.
2.- Culiar a fierro pelao con una weona que folla con otros.

Broderito, asumo que eres un pendejo aweonao, porque no tienes idea de ni una weá.

¿Cachai que la historia puede terminar con un embarazo y con una ETS?
pagando pensión, tomando remedios, largos tratamientos médicos, ¿ud. cree que el VIH es la peor ETS que te puedes pegar??

Generación culiá no brilla ni con escarcha. :cafe3:
 
hermanito ell problema es usted.
usted espera algo que no corresponde a lo que tu mismo propusiste.
no te gusto que culiara con otro? bueno quizas no quieres algo tan liberal. y esta bien.
pero no haga dramas. sincerese con sigio mismo diga "no quiero esto"
y listo.

una vez me emti con una mina casada. me dio cosita culiarme la mujer de otro. no lo volvi a hacer punto
 
puta el mongólico pa grande :ohno:
metérselo a fierro pelao a cualquier maraca pero creer que estás salvado por acabarle afuera :ohno:
meterse en una relación informal y darle color porque la weona pisa con otros :ohno:
 
En todo caso hay weones que le chupan el choro a las putas y lo cuentan como ganada:yaoming:

Érase una vez, en algún espacio tiempo perdido en Santiago Centro, esquina de las calles Catedral y Bandera, en el caracol nivel -1 en un local que al que se ingresa traspasando unas cortinas color fucsia llamado "Paraiso"...

Estaba yo, dentro de él, con mi vaso de bebida rancio (aquel que te dan luego de pagar tu entrada) apreciando el espectáculo de las mujeres y también tocando sus cuerpos, de vez en cuando les acariciaba sus pelvis, cintura, caderas, coxis, entrepiernas, muslos, glándulas mamarias, senos, areolas, pesones, ano, recto, esfínter externo, glúteos, nalgas, perineo, vulva, monte de venus, clítoris, labios mayores/menores, uretra, himen, punto G, útero, trompas de falopio, vagina, etc...

Y viene de un momento a otro un espécimen, se me acerca y me dice con una modulación un tanto irreconocible del lenguaje español, mencionando lo siguiente "Yoh me he kulia'o ha tohas esta washa" y yo le respondo "Ah sí" no tomándolo mucho en cuenta, y sobre la misma me dice "eh ke mi amigo que venian conmigo se fueron y nunca pisaron ná los maricones qliao", ante lo cual me di cuenta que aducía a que él era un macho empalador superior al resto de los mortales por tamaña "hazaña", inmediatamente busque otro lugar, para continuar haciendo el test cutáneo respectivo a cada mujer que bailaba en aquel templo sagrado.

No te vengas a hacer el santo weon, lo que si le acababa afuera. Ya no mantenemos contacto

Eso no da garantías de que no puedas engendrar un cizarro, previo a la eyaculación de igual manera se emite líquido seminal, que contiene en una menor medida espermatozoides que pueden fecundar el óvulo.
 
Piense como empresario..
Dile que haga se su afición una protección..
Y tu la manejas
 
yo habría hecho lo mismo que tú, se puede ser amigo con ventajas y con exclusividad, quizás no se pueda exigir pero si uno no quiere compartir la mina no tiene por qué aguantar hacerlo.
 
Volver
Arriba