• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amigo secreto tiene que asepta: Rugbista sufrió desagradable episodio racista durante entrega de regalos en Italia

y me pregunto yo: si tanto le ofende,porque no se larga a africa? alla lo esperan las naves espaciales y la comunicacion extraterrestre,que alegue en la corte espacial de aliens por los derechos de los deformes

y que se lo chupe a un animal autoctono de italia,porque ademas de negro debe ser enfermo mental
 
Bien desagradables los compañeros con el hueon. Ya que se cagan todos de la risa, sería interesante si el "compañero" tiene los huevos o cojones para salir del anonimato y regalarle la huea sin esconderse.

Nadie es "monedita de oro" y va a caer en gracia de todos. Si están en un equipo, al menos que tengan la deferencia de decir las hueas en la cara.
 
Última edición:
dk-donkey-kong.gif
:sconfpascua: los adultos juegan esta wea ?
 
Hay 2 cosas que de verdad me cuesta mucho entender

¿Que tiene de malo el racismo?
¿Cómo puedo saber si algo es o no racismo?

Cuando se celebraba el 12 de Octubre bajo la premisa de que los humanos somo todos una sola raza y que a partir de la llegada de Colón a América se unió toda la raza humana ¿Eso era una celebración racista?

Cuando el Estado de Chile dá becas indigenas, designa territorios indigenas y hasta la posibilidad de elegir convencionales indigenas a pesar de que según la constitución nacional, en su primer capítulo dice: "Las personas nacen libres e iguales en dignidad y derechos". Entonces, ¿El Estado de Chile es racista?

No, porque lo que busca el estado es la equidad con las personas o un grupo de personas que han tenido más dificultades para surgir.

hqdefault.jpg


Es por eso que también hay becas si tus padres ganan el mínimo, y tienes buenas notas, o becas para gente con discapacidad, etc.
En el caso de los mapuches y otros pueblos indígenas, por ser pueblo originario, y por tanto tiempo, haber sido un pueblo donde se vulneraron sus derechos. Personas que viven en condiciones rurales, analfabetismo, etc. El estado tiene el deber de darles herramientas para equilibrar la balanza.
 
Debe haber sido la raja estar ahí y cagarse de la risa del mono. Si llegan caribeños a mi empresa, lo que sería raro pero no imposible, ya se que regalar si me toca uno de amigo secreto y si no me toca igual le dejaría su plátano o un paquete de maní, aunque acá son webeados con la discriminación.
 
los wnes pesaos XD
el wn debería haber webiao de welta, preguntar "saben que en la selva esto significa que quiere que me lo qlee cierto"
y bacilar el aweonao, ponerlo en redes hace que sea peor el rechazo y webeo, poca habilidad social mi compare :sisi:

ojalá se vaya de ahí, a un equipo de rugby con princesos... oh wait :retardmmm:
 
No, porque lo que busca el estado es la equidad con las personas o un grupo de personas que han tenido más dificultades para surgir.

hqdefault.jpg


Es por eso que también hay becas si tus padres ganan el mínimo, y tienes buenas notas, o becas para gente con discapacidad, etc.
En el caso de los mapuches y otros pueblos indígenas, por ser pueblo originario, y por tanto tiempo, haber sido un pueblo donde se vulneraron sus derechos. Personas que viven en condiciones rurales, analfabetismo, etc. El estado tiene el deber de darles herramientas para equilibrar la balanza.


Tai mal poh y estámal la foto entonces

Por que los del lado izquierdo no están en igualdad, siguen igual de desiguales con la ayuda del Estado que sin ella.
La igualdad se refiere al trato ex-ante osea siempre se hace con equidad, por qué de lo contrario no sería igualdad.

Y la foto de la derecha no es equidad, es "igualdad sustantiva", osea ex-post, significa que el Estado te asegura los resultados. Osea, al final, los tres terminan viendo el partido por qué el Estado hizo toda la pega, y obliga al privado a permitir que todos vean el partido quitándole la posibilidad de poder monetizar el partido de béisbol vendiendo entradas. Un robo en toda regla.

Académicamente la igualdad es entregar becas y recursos aplicando equidad, osea según tu nivel económico.

Igualdad sustantiva en cambio es asegurar que todos aprueben y pasen de curso, aunque se hayan pasado todo el año rascándose las bolas.

Pero es que como es mapuche, pero es que como es mujer, pero es que como es traba, gay, negro, tienes que aprobarlos aunque no lo merezcan.

Igualdad sustantiva es enemiga de la meritocracia y el esfuerzo y es la que promueven los comunistas

Así que deja de engañar a la gente maldito comunista y anda a vender la pescaa a otro foro
 
Volver
Arriba