• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

amigo secuestrado

chalomesias

Ocios@
Registrado
2022/12/12
Mensajes
233
Sexo
Macho
el weon no sale, no carretea, es cortante con los whatsapp. desde que tiene mina. pense que me tenia mala pero despues le vi unos comentarios en insta de unos amigos que lo agarraban pal webeo porque ya ni los pesca. asi que ahi dije, ahh es la peuca. puta que son malas estas minas, como vas a alejar al wn de sus bros y el otro un macabeo culiao no me la esperaba.

queda mandarlo a la chucha, o no? xd
 
Todo al reves pos aweonao culiao, el weon te mando a la chucha, prefiere estar con la mina que comparte otras cosas, tiene otros panoramas, que con unos curaos culiaos :jajahisteria:
pero se alejo de todo el mundo po, aparte ni pesca los mensajes, si esta bien que cuando uno anda en pareja ande en otra pero olvidarte de tu vida? no por nada todo el mundo lo webea
 
pero se alejo de todo el mundo po, aparte ni pesca los mensajes, si esta bien que cuando uno anda en pareja ande en otra pero olvidarte de tu vida? no por nada todo el mundo lo webea
Y por que no antes de webiarlo no le preguntas? si están amigo tuyo vas y le dices que no se aleje.

Esa wea de mandar mensajes es de maricones que no quieren decir las weas de frente.
 
el weon no sale, no carretea, es cortante con los whatsapp. desde que tiene mina. pense que me tenia mala pero despues le vi unos comentarios en insta de unos amigos que lo agarraban pal webeo porque ya ni los pesca. asi que ahi dije, ahh es la peuca. puta que son malas estas minas, como vas a alejar al wn de sus bros y el otro un macabeo culiao no me la esperaba.

queda mandarlo a la chucha, o no? xd
si claro "amigo",,,
 
Los típicos que la ponen por primera vez y que estaban carentes de afecto femenino porque durante toda su adolescencia las minas ni los miraban.

Estoy seguro que la polola ni siquiera es bonita o rica hahaha típica watona chilensis con cuerpo de refrigerador y más espalda que Lou Ferrigno haciendo de Hulk :solcool:
 
Volver
Arriba