• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

amigo???

moex

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/02
Mensajes
0
hola!

la wea es asi........yo no soy un weon encachao ni nada por estilo (al contrario). En el grupo de amigos somos aprox. 6 o 7 hombres y 5 mujeres....dos ellas estan enamoradas de mi (no es broma) y yo me he portado un poco maricon con las dos, por que he pololeado con las dos y despues chao, sin embargo siempre he dicho la verdad..........la wea es que un amigo siempre se encarga de dejarme mal, de decir que soy maricon, que soy chacha. etc. pero cuando estoy con el es mi mejor amigo..... yo una vez le dije que no tenia por que opinar de mis wea y se hace el weon.

la cosa es que pienso este weon me quiere cagar, lo hace por que es mas amiga de ellas (aunque no creo)........la wea es que siempre lo hace curao.


en fin , que piensan si se dan la paja leer!!

saludos!!
 
pienso que tu tema es una reverenda mierda

pendejo pajero y la gran puta madre que te remil pario

anda a dormir pelotudo!!!
 
pero te importo!!! si no, para que el post??


wn me cortaste las alas...no me puedo expresar?? que eres malo y rebelde!!! hagame dormir usted!!
 
si man, el pibe te quiere patear el asado, ese gil no es amigo, el amigo es el que te banca en las buenas y en las malas mucho mas.

si el gil se hace notar haciendote quedar mal, ese pibe es mala leche, asi que cuidate man

este borracho o no a un amigo no se lo hace quedar mal.


disculpa la puteada, pero se me salio la cadena

cuideselo
 
ElPibeStone dijo:
si man, el pibe te quiere patear el asado, ese gil no es amigo, el amigo es el que te banca en las buenas y en las malas mucho mas.

si el gil se hace notar haciendote quedar mal, ese pibe es mala leche, asi que cuidate man

este borracho o no a un amigo no se lo hace quedar mal.


disculpa la puteada, pero se me salio la cadena

cuideselo

Opino lo mismo pero con otras palabras.

Un amigo no hace eso, curado o no. Y si necesita decirles que es mejor que tú descalificandote...es porque está a años luz de ser como tú.

Y tú, decídete por una de tus amigas o ninguna, porque por tenerlas a las 2, te vas a quedar sin minas y sin amigos.
 
pegale cuando este curado, asi no podra hablar de tu con el hocico inchado
 
A lo mejor siente cosillas por ti. :gaia:

Un amigo no te hace eso.

Por lo general los "amigos" apoyan al otro.
 
mata a ese concha de su madre, y tambien invita a tus dos amigas a un trio asi chanchean entre los tres
 
tu amigo.... te tiene ganas :lol2: XD

nose wn, kpas ke te kiera kgar, se kere komenr a una
de las 2 minas
 
chao con tu amigo..
rebuena onda, ser amigo sobrio, pero curao te deja en ridículo y habla mal de ti.. pfff amiguito...
 
sacale la cresta, violalo, matalo, lo entierras en un cementerio indio, va a resucitar un poco mas malo, le vuelves a sacar la cresta y lo vuelves a violar , haa y lo botas a la basura.
 
alomejor el weon esta picado quizas te tiene envidia po loko ..pk alomejor una de las minas que andan detras tuyo le gusta a el pero como no le dan la pasa de encanrga de hacerte una repitacion de mierda ....
te doy un consejo sacale la xuxa ... jajajaj
naa mientras tu no demuestres que lo que dice el es verdad no hayde que preocuparce .. pk una cosa es que el loko haa injurias contra ti ..
pero para tener a unos amigos asi ... pfff

busca bien a tus amiguitos pa la otra
 
LOS CURAITOS Y LOS NIÑOS SIEMPRE DICEN LA VERDAD..... EN FIN..... NO SE.... SI LA WEA NO ES VERDAD... QUE NO TE AFECTE.. PERO ESA WEA DE QUE NO TE LA DICE A TI..... DA PA PENSAR... WENO ESO..
 
pienso que no se como tienes cara de criticar a tu amigo si de puro pendejo andas puro mandandote cagadas, el esta en todo su derecho en sapearte si estas haciendo esas tonteras, porque eres tu "PENDEJO WEONAO" el que esta agarrando para el webeo a las minas que dices que son tus "amigas". Ubicate aweonao, tay cagandola tu ;)
 
napoh!
uno tb es amigo de los wnes maricones
y cuando tan curaos son capaces de decirle las weas, jaojao ironicamente quizas...
pero en fin, na habla con el wn numas y ta bien q el vele x sus amigas!

y tu, para el webeo si no keris q te digan weas poh!
 
puede que el tipo tenga razon, pero la gracia de este tema es ver que es lo que te beneficia o perjudica a ti, no a tu "amigo".

creo que hay dos posibilidades:

1.- que el tipo tenga una preocupacion legitima y sincera por la vida emocional de las shiquillas. frente a lo cual tendrias que quedarte tan piola como hasta ahora, o tratar de demostrarles a las cauras q no eres como te pintan.
2.- que el granuja se las esté dando de paternal y maduro para asi poder quedarse con alguna de ellas a costa de lanzarte mierda a ti.

si este amigote siempre ha sido tan "preocupado", es la 1era, si es una reaccion nueva en él; combo en el hocico.
 
Volver
Arriba