• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

" Amigos con ventaja "

No kelicylla la haré corta .. salía con una mina besos y buena onda, hasta que le dió color y no le hable más , ayer me escribió y me dijo : que quería que fuéramos amigos con ventaja. Yo le dije que no porque tengo polola :hands:
eres un mar de contradicciones, pero bueeh,es tu tema de mitomanía y no te voy a webear,pero tu sabes que esto va en japy, lo sabes, no te hagas! :grito:
 
eres un mar de contradicciones, pero bueeh,es tu tema de mitomanía y no te voy a webear,pero tu sabes que esto va en japy, lo sabes, no te hagas! :grito:
Por qué contradicciones ? Si así paso... Pensar que esto es cierto .. pero, mejor dejar que sea mitomania .. eres la mejor.
 
Tuve una amiga con ventaja poco mas de un año , basicamente es juntarse a tener sexo y despues una serie , comer algo y despues seguir teniendo sexo
Pero todo se pudrio cuando me dijo q se habia enamorado de mi y que queria pololear y eso pasa en todas las amistades con ventaja siempre uno se engancha mas que el otro
 
Vine por mitomania y me retiro totalmente satisfecho.

:idolo: temas de supakitch: risas y mitomania garantizadas
:idolo: el huevito rey del antro
 
de partida solo demuestra dos cosas .. que hay harto virgen, pues . Qué extraordinario tienes mis historias, son re fomes y normales :hands:
Y que hay de medir casi 2 metros y recibir un fierrazo en la cabeza y levantarse como si nada ? :ear: Eso es super normal?

Que opina mi compadre @OUT :lol3:
 
  • Se Agradece
Reacciones: OUT
Volver
Arriba