• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amigos de TALM: vale hongo el partido humanista?

¿Cómo no van a cachar que el PH es un seudo partido político en el que sus bases fueron dadas por un líder mesiánico auto denominado "Silo"?

El Partido Humanista es un chiste, partiendo por el judío de Hirsch. La única humanista con real peso se murió hace 20 años (Laura Rodríguez).
 
puso la lucas, puso el derecho a que se presentara (Clowne solo puede que haya terminado como el Ruz), puso la parte de la "logistica" y la influencia del judio Hirsch en la maquinaria politica (por muy penca que sea, vive en ese mundo)...

Asi que en el fondo Clowne es como todo "cerdo capitalista parasitario".

Otra vez, me dan la razon, yo les dije que los hijos de Silo eran una mierda.
 
weno, en fin. ojala marcel funde un partido y deje a estos weones del ph en la mesa del pellejo.
 
En palabras simples si. En 1988 era el partido mas grande, tenia 100 mil incritos en el partido . Que paso ? . Eligio a uno que otro diputado y na mas.
 
En palabras simples si. En 1988 era el partido mas grande, tenia 100 mil incritos en el partido . Que paso ? . Eligio a uno que otro diputado y na mas.


Hay que entender el contexto de esos tiempos. En en esos años habían muchas ganas de volver a la democracia y la gente tenía sed de participar en política, sobre todo en un partido opositor. Como el PH ya estaba inscrito mucha gente se metió ahí. La cuestión que el PH fue de los primeros en organizarse pq no tuvieron tantos problemas y trabas ya que todos sabían que ellos eran inofensivos.

Recuerda que por 1988 la DC aún causaba mucho resquemor por gente que no se olvidaba que ellos fueron golpistas, mientas los sectores no tan de izquierda de la oposición veían con desconfianza al PS porque en su gobierno reventó la crisis institucional que llevó al golpe. Por esta misma razón se creó el PPD, un partido bisagra con nombre sucedáneo. En ese mar de indefiniciones partidos hoy chicos como la Izquierda Cristiana, PR o el PH fueron tomados en cuenta.
 
PARTIDOS RECULIAOS ESOS SOLO SON TRIBUS DE LA MONGOLIA

estoy pensando en cachar como es el PRO
 
Estimados amiguitos,

Recuerdo haber asistido a una reunion de voluntarios por marcel claude en la sede del partido humanista en providencia. Me fui de esa reunion muy apenado porque la organizacion dejaba mucho que desear. Incluso un militante del PH ofreciendo hacer retiros a una parcela que el tenia ideal para la paz interior. No segui asistiendo a estas reuniones porque me parecieron improductivas ni a ninguna otra.

Mi conclusion, asi muy a vuelo de pajaro, es que el PH vale callampa. No tiene organica, tienen la cabeza en la luna, etc. Un partido con organica como por ejemplo el comunista hubiese sido mucho mejor. O quiza haber inscrito la candidatura como independiente hubiera sido mejor.

Que opinan?

Virtuajats, Lobezzzno y otros eventuales TALMistas.

Me pasó exactamente lo mismo. Al final los mandé a la chucha, els dije que no iba a retiros y que militaba por TALM y no por el PH. Corta!

De hecho éramos muchos en el stand que no soportábamos al PH si en el fondo, son una secta.
 
Puta, no sé porqué, pero me tinca que el Partido Ecologista, que apoya a Sfeir, es de la misma onda que el PH :lol2:
 
Y ahora quién podrá defendernos? :sm:


francisco-vidal_103839.jpg

lagos_weber_psicosis.jpg

copano.png


los :maestro: heroes de los desvalidos , con sus acidas criticas salvaran al pais
 
Volver
Arriba