• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

amigos esto es serio un amigo para la escoba.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y ningun wea preocupado por ser contacto? Pffffffff

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
puta que mala cuea, mala por tu amigo, personalmente, preferiría la muerte antes de vivir sin brazos o piernas y mas aun si quedara con algún problema mental...con respecto a una posible negligencia, solo asesorarte con cualquier abogado, los cuales cobran honorarios al termino del juicio en caso de no estar en condiciones de pagar uno.
Fuerza a la familia y conocidos de tu amigo.
 
damelo perris por privado

1 iremos al minsiterios temos fotos de las manchas de la miningitis una amiga que es kinisologa se las tomo
2 publicaremos el caso en mega
3 llamaremos al amigo periodista del antroniano que nos facilitara el numero.
4 esperamos un abogado que nos ayude.
5 hare la pagina facebook
7 esperamos que todo salga bien.

muchas gracias. :D espero ams ideas.

ojala esta pajina agarre mas laics que la de la estatua de los bomberos :sm:

y tu amifo se salve loco .. eris buen chato wn , se nota
 
escribir-bien.jpg
 
La historia descrita por Perroxx es concordante con la evolución de una meningococcemia, cuadro séptico severo y de rápida evolución causado por la bacteria Neisseria meningitidis. La amputación de las extremidades es una complicación que se observa en algunos casos debido a necrosis distal secundaria al shock, hipoperfusión y coagulación intravascular diseminada. La falla multiorgánica es frecuente (incluida la insuficiencia renal), por lo que la necesidad de diálisis también es coherente con el relato. Esta misma disfunción de órganos es la que lleva a la muerte de un porcentaje elevado de pacientes, muchos de ellos jóvenes.

En relación a la situación expuesta, la rauda progresión del cuadro (en horas), fácilmente puede llevar a que inicialmente se le confunda con una patología común, como una gripe. Si en la primera atención se consignaron signos vitales normales y un examen físico no compatible con una meningitis/meningococcemia, difícilmente se podrá lograr un resultado favorable por la vía legal. Como dato curioso, las lesiones cutáneas que se observan en esta enfermedad, conocidas como Púrpura fulminans, aparecen y progresan tan rápido que esto puede ser presenciado a simple vista. Por ello se podría argumentar que estas no se encontraban en la primera consulta, o al menos no en un número significativo.
Otro punto es que la meningococcemia perfectamente puede tener una evolución tórpida y fulminante pese a un ingreso precoz a una UCI (el asunto cambia un poco si hilamos más fino y hablamos de hemofiltración continua o ECMO).

Finalmente cabe señalar que la probabilidad de ganar un juicio por negligencia médica es bajísima. Sugiero revisar las estadísticas de FALMED: pese a lo mediático de estos casos, el 99% de las sentencias han resultado favorables a los médicos.



como se contagia? que sintomas tiene?
 
La historia descrita por Perroxx es concordante con la evolución de una meningococcemia, cuadro séptico severo y de rápida evolución causado por la bacteria Neisseria meningitidis. La amputación de las extremidades es una complicación que se observa en algunos casos debido a necrosis distal secundaria al shock, hipoperfusión y coagulación intravascular diseminada. La falla multiorgánica es frecuente (incluida la insuficiencia renal), por lo que la necesidad de diálisis también es coherente con el relato. Esta misma disfunción de órganos es la que lleva a la muerte de un porcentaje elevado de pacientes, muchos de ellos jóvenes.

En relación a la situación expuesta, la rauda progresión del cuadro (en horas), fácilmente puede llevar a que inicialmente se le confunda con una patología común, como una gripe. Si en la primera atención se consignaron signos vitales normales y un examen físico no compatible con una meningitis/meningococcemia, difícilmente se podrá lograr un resultado favorable por la vía legal. Como dato curioso, las lesiones cutáneas que se observan en esta enfermedad, conocidas como Púrpura fulminans, aparecen y progresan tan rápido que esto puede ser presenciado a simple vista. Por ello se podría argumentar que estas no se encontraban en la primera consulta, o al menos no en un número significativo.
Otro punto es que la meningococcemia perfectamente puede tener una evolución tórpida y fulminante pese a un ingreso precoz a una UCI (el asunto cambia un poco si hilamos más fino y hablamos de hemofiltración continua o ECMO).

Finalmente cabe señalar que la probabilidad de ganar un juicio por negligencia médica es bajísima. Sugiero revisar las estadísticas de FALMED: pese a lo mediático de estos casos, el 99% de las sentencias han resultado favorables a los médicos.
Como dijo el compadre, demostrar negligencia no es fácil, se puede argumentar que no tenía las lesiones clásicas descritas en la meningococcemia. Ahora, si tienen pruebas, onda fotos y cosas así del momento en que fue a consultar, sirve. Si no tienen nada del momento, difícil hacer algo.
En el dato de la urgencia vean si esta puesto "SOS urgencia" o "control urgencia en caso de asdf"... Eso desliga la responsabilidad al paciente de que, si sus síntomas empeoran, debe volver a consultar, y si no lo hizo, es porque no quiso. Si no sale, es un punto a favor de demostrar la negligencia.

Otra cosa, les dieron profilaxis??? Como contactos les deben dar profilaxis a todos, sobre todo si esta meningitis estaba con púrpura (esas manchas a las que se referían)... Si no es así, no te compro la historia... Y si es verdad, urgente wn, porque les deberían haber dado profilaxis.
 
cuento corto estábamos un asado una amiga mia traía a una amiga con su pareja su pareja llamada cristian era rebuena tela llevamos 2 asados un asado dia lunes.

todo bien el se veía super bien de salud y el martes se sentía mal fue al policlínico teniendo las manchas características de la miningitis y el doctor lo devolvió a la casa.

se presento al otro dia al hospital y quedo en la uci con riesgo de muerte un 80% se salvo. pero quedo con insuficiencia renal tendrá que dializarse cada 3 días. y le amputaran brasos y piernas. por que la miningitis se volvió ecepticemia el aun esta en coma inducido. y no se sabe si va tener problemas mentales.

el asunto es que una amiga de el comento la inegligencia medica.

el asunto es como llevarte este caso a tribunales.

gracias por su aporte.

concejos! necesitamos . que hacer.
No te entendí ni una weá porque redactas como la callampa. Sólo pasé a reírme de "inegligencia medica". :lol2:


---------

Ahora leyendo los posts entendí un poco más la situación. La media cagaita, viejo. Puta, le deseo lo mejor a tu amigo, pero francamente eso no sirve de nada. En estos casos poco se puede hacer al respecto.
 
deberia existir el derecho a morir si te quedas sin piernas, brazos y mas encima con problemas mentales... :sm:
 
Eutanasia? Si le dan color con el aborto, estamos a años luz de la eutanasia...

Depende del caso. Me suelen tildar de pro-vida casi estan en lo cierto. Pero justo ayer hablaba con una persona sobre otra con uno de los canceres más conchesumadres que pueden haber. El de estómago.

Si ya estas condenado a muerte, para que hacer la espera más agónica? Yo dejo todas las dosis de morfina juntas al ladito del velador donde este el que padece y me voy de compras al super... o si soy el afectado, me voy al lugar más piola y lejos que encuentre. Y nos vimos...

Si el compadre queda vegetal o con daño cerebral extremo, nada que hacer.

Sin extremidades igual puede salir adelante. Si a las finales lo que importa es lo que esta dentro de caja craneana (aló Steve Hawking...)

Lo mismo para los que estan en coma. Mientras no sea muerte cerebral, hay que darles la oportunidad porque han habido casos de hasta personas en como por 10 años y después como si nada.

¿alguién recuerda el caso de los recién casados donde la añora que venía de copiloto recibio una roca sobre su cabeza? Tomo años pero la mujer en la actualidad puede seguir disfrutando de au hijo.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
cierren el tema nomas perrines. graicas por los datos.


Como que cierren el tema?!
Al menos continua informandonos de como sigue de salud el compadre!.

Me puse a bucar fotos de la enfermedad qlia y me pase mas películas que la cresta.:sm:
La wea nos puede llegar a cualquiera. :paranoico:
 
No te entendí ni una weá porque redactas como la callampa. Sólo pasé a reírme de "inegligencia medica". :lol2:


Me recague de la risa con palabra y por lo mismo me es imposible tomar esto como serio :lol2:

me acorde de un wn q decia "ileal" :lol2:
 
Depende del caso. Me suelen tildar de pro-vida casi estan en lo cierto. Pero justo ayer hablaba con una persona sobre otra con uno de los canceres más conchesumadres que pueden haber. El de estómago.

Si ya estas condenado a muerte, para que hacer la espera más agónica? Yo dejo todas las dosis de morfina juntas al ladito del velador donde este el que padece y me voy de compras al super... o si soy el afectado, me voy al lugar más piola y lejos que encuentre. Y nos vimos...

Si el compadre queda vegetal o con daño cerebral extremo, nada que hacer.

Sin extremidades igual puede salir adelante. Si a las finales lo que importa es lo que esta dentro de caja craneana (aló Steve Hawking...)

Lo mismo para los que estan en coma. Mientras no sea muerte cerebral, hay que darles la oportunidad porque han habido casos de hasta personas en como por 10 años y después como si nada.

¿alguién recuerda el caso de los recién casados donde la añora que venía de copiloto recibio una roca sobre su cabeza? Tomo años pero la mujer en la actualidad puede seguir disfrutando de au hijo.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
Puta wn, si nos queremos encasillar, yo sería como un "pro CALIDAD de vida", en donde pueda elegir si quiero seguir viviendo así o no... El caso de la mina que despertó después de un coma es eso, UN caso, no la generalidad, y no por la excepción vas a exprimir la economía de todas las familias con pacientes en estado vegetal, dejándolos para la cagá, arruinando su calidad de vida... Discutible, claramente, en este tema (creo) no existen absolutos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba