Yo soy de esos que se viven tirando peos y que se hinchan hasta tomando agua, por lo que mi vida es un eterno carnaval de flatulencias y cagaderss varias. Soy de los que deben ventilar las sabanas para que no se pongan putridas, el que evita el huevo duro con coca cola para evitar crear armas químicas, el que se hincha y anda con calambres en la guata por no tirarle un peo, el que vive en el baño o en el patio aora na cagarme delante de la gente y el que prefiere dormir solo para no hincharme ni molestar a los demás... De hecho, este fin de semana me junte con unos amigos y arrendamos una cabaña, pero yo pedí acampar en el patio para poder cagarme sin complejos y sin molestar a nadie (la mejor decisión)
El problema es que delante d3/e las minas me cohibo caleta y siempre he estado más hinchado o con dolor de guata, porque no quiero que piensen que soy un weon cochino y grotesco (con parecer undertaker y que mi genética me haga ponerme hediondo al rato, ya basta y sobra), y me han pasado tallas no muy agradables como, por ejemplo, levantarme a la mitad de la noche a cagar porque no pude tirarme peos, o rechazar comidas o copetes para evitar la pedorrera posterior y para evitar pasar vergüenzas en el culion (la excepción fue con una mina que se tiraba peos por los dos lados y eso relajaba el ambiente, pero no fue suficiente)