• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amnistía Internacional Envía Carta Al Gobierno Para No Reprimir Manifestaciones

A ver, seba, me parece que no entiendes el meollo del asunto.

Imagino que sabes lo del fallo del TC...no hay mayores detalles.

Cuando se dictó el fallo, protestaron muchas mujeres, MUJERES...era una manifestación tranversal, féminas de distintas clases sociales, partidos y pensamientos protestaron contra el fallo.

Entiendo que Carabineros tiene que restaurar el orden, pero...eso fue demasiado...

es fuerte y molesto ver a los pacos golpeando a las mujeres. Ellas protestaron por el derecho a decidir por sí mismas qué hacer con su cuerpo.

Es increíble que hay quienes traten de flaites a ellas. Impresentable. No, amiguitos, había mujeres adineradas, trabajadoras y hasta estudiantes... podrían haber protestado vuestras madres y hermanas...a ellas les dirían flaites?


Por favor, maduren de una vez.
 
A ver, seba, me parece que no entiendes el meollo del asunto.

Imagino que sabes lo del fallo del TC...no hay mayores detalles.

Cuando se dictó el fallo, protestaron muchas mujeres, MUJERES...era una manifestación tranversal, féminas de distintas clases sociales, partidos y pensamientos protestaron contra el fallo.

Entiendo que Carabineros tiene que restaurar el orden, pero...eso fue demasiado...

es fuerte y molesto ver a los pacos golpeando a las mujeres. Ellas protestaron por el derecho a decidir por sí mismas qué hacer con su cuerpo.

Es increíble que hay quienes traten de flaites a ellas. Impresentable. No, amiguitos, había mujeres adineradas, trabajadoras y hasta estudiantes... podrían haber protestado vuestras madres y hermanas...a ellas les dirían flaites?


Por favor, maduren de una vez.
 
fuxbolero dijo:
A ver, seba, me parece que no entiendes el meollo del asunto.

Imagino que sabes lo del fallo del TC...no hay mayores detalles.

Cuando se dictó el fallo, protestaron muchas mujeres, MUJERES...era una manifestación tranversal, féminas de distintas clases sociales, partidos y pensamientos protestaron contra el fallo.

Entiendo que Carabineros tiene que restaurar el orden, pero...eso fue demasiado...

es fuerte y molesto ver a los pacos golpeando a las mujeres. Ellas protestaron por el derecho a decidir por sí mismas qué hacer con su cuerpo.

Es increíble que hay quienes traten de flaites a ellas. Impresentable. No, amiguitos, había mujeres adineradas, trabajadoras y hasta estudiantes... podrían haber protestado vuestras madres y hermanas...a ellas les dirían flaites?


Por favor, maduren de una vez.

si entiendo esa wea pero ten en cuenta que si ahran una marcha deberia tener el permiso, y no apoyo la entrega de la pastilla esa asi no mas porque podria haber un brote de ETS por el poco cuidado, si solo piensan en el embarazo, y ademas que pasaria si se llegase a descubrir que por culpa de la pildora hay un aumento del contagio de las ETS?? diran que falta educacion sexual, cuando eso es responsabilidad de una familia completa, si una pareja mayor de edad (ambos) desean tener relaciones sexuales y ella quedaria embarazada, encontraria una cobardia enorme tomar la pastilla para evitar el embarazo, cuando los culpables son ambas personas por no tomar las precauciones.
 
sebap dijo:
si una pareja mayor de edad (ambos) desean tener relaciones sexuales y ella quedaria embarazada, encontraria una cobardia enorme tomar la pastilla para evitar el embarazo, cuando los culpables son ambas personas por no tomar las precauciones.

Puede ser que así te parezca, pero es parte del derecho de esas personas -y particularmente de la mujer- decidir qué hacer con su cuerpo y su vida, y si abortar o no, sin importar si tomaron o no precauciones.

Eso de las culpas y las cruces que cargar es un asunto de católicos para católicos.

Los demás sólo queremos llevar a cabo nuestras vidas en paz.
 
Las manifestaciones pacíficas no se reprimen, los carabineros actuan cuando tienen que actuar. En Chile hay un estado de derecho, y los carabineros sólo hacen cumplir la ley, si una marcha no está autorizada, no puede hacerse y carabineros debe actuar.

El día en que los chilenos aprendamos a manifestarnos como corresponde la policía no tendrá necesidad de actuar.

Yo me imaginaba que amnistía internacional tenía weás más importantes de qué preocuparse, pero weones ociosos hay en todos lados.
 
Yiaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Ojala los manden a la chucha... Mi opinión es que la represión policial debe ser mucho mayor en todo sentido de palabras.
 
La mejor forma de evitar que la gente se revele es reprimirla duramente hasta por la mas minima protesta.

La represion de chile NUNCA se ha ido. Mucha gente cree que por ser un gobierno de izquierda, no hay represion. Eso es una falacia. Hay tanta represion como en los tiempos oscuros del ladron inculto llamado pinocho.
Reprimen toda manifestacion porque la concertacion quiere seguir gobernando para el poder economico.

La unica forma de quebrar eso es protestar, protestar y protestar como lo hicieron los pinguinos.

Sobre la carta de amnistia, va a ser ignorada, y probablemente respondida con la tautologia: En chile se respetan las libertades...
 
Weon, tiene toda la razon la carta. Las manifestaciones pacificas no deben ser reprimidas. Las manifestaciones de las mujeres por la pildora eran super pacificas e igual les tiraron con el guanaco!! Eso no puede ser!!

Te creo reprimir a los del Dia del Joven Combatiente, pero a esas mujeres que marchaban pacificamente no debian haberlas tratado asi.
 
ultracargado dijo:
Las manifestaciones pacíficas no se reprimen, los carabineros actuan cuando tienen que actuar. En Chile hay un estado de derecho, y los carabineros sólo hacen cumplir la ley, si una marcha no está autorizada, no puede hacerse y carabineros debe actuar.

El día en que los chilenos aprendamos a manifestarnos como corresponde la policía no tendrá necesidad de actuar.

Yo me imaginaba que amnistía internacional tenía weás más importantes de qué preocuparse, pero weones ociosos hay en todos lados.

lejos el mejor comentario que he leido, el hecho de que sean mujeres no quieren decir que no seles deba decir nada, si hacen algun desorden, los carabineros deben mantenerlo.
 
El gobierno tomará las medidas para que esto no vuelva a ocurrir...:rolleyes:

:cafe3:
 
ultracargado dijo:
Las manifestaciones pacíficas no se reprimen, los carabineros actuan cuando tienen que actuar. En Chile hay un estado de derecho, y los carabineros sólo hacen cumplir la ley, si una marcha no está autorizada, no puede hacerse y carabineros debe actuar.

El día en que los chilenos aprendamos a manifestarnos como corresponde la policía no tendrá necesidad de actuar.

Yo me imaginaba que amnistía internacional tenía weás más importantes de qué preocuparse, pero weones ociosos hay en todos lados.

lejos el mejor comentario que he leido

SALU2 :mosca:
 
AnarcoLoco dijo:
No por casualidad me rompieron la nariz estando detenido.

creeme q nadie del elantro le extraña (y menos le importa) :lol:

yon_coltrein agrego info 3 minutos y 2 segundos despues...

ultracargado dijo:
Las manifestaciones pacíficas no se reprimen, los carabineros actuan cuando tienen que actuar. En Chile hay un estado de derecho, y los carabineros sólo hacen cumplir la ley, si una marcha no está autorizada, no puede hacerse y carabineros debe actuar.

El día en que los chilenos aprendamos a manifestarnos como corresponde la policía no tendrá necesidad de actuar.

Yo me imaginaba que amnistía internacional tenía weás más importantes de qué preocuparse, pero weones ociosos hay en todos lados.

x2

El vulgo cree q manifestarce impidiendo el derecho de libre y seguro desplazamiento esta bien (para que hablar de daños a la propiedad o a funcionarios). Una pena.
salu2
 
maddenzito1 dijo:
Que sabi vo weon de lo que ocurre en las calles.

Me parece muy centrado.
Los pacos están cada día más violentos. Incluso en situaciones innecesarias, al final se desquitan de sus vidas de mierda con cualquier weon ke pillen en los alrededores de las manifestaciones.

Me parece bien.

:matate: anarquista de mierda..
 
realmente es raro el tema


a mi me toco cuando hubo amenaza de bomba en un lugar estar ahi y los pacos actuaron super violentes, pero onda igual cacho que es por mi seguridad =3


hay que aceptar que a veces se exceden, pero normalmente en las protestas(al menos las que veo en la tele) los flaytes empiezan y hay que hacer orden, aunque a veces salen golpeados weones en el lugar equivocado en momento equivocado



rara la wea


pero = la AI ta puro weando
 
Volver
Arriba