• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amor a Ciegas, nace el amor o surge el ridículo (CHV)

Tartamudo el tacuaco culiao, le falta ser cojo nomás
Post automatically merged:

La mina nariz con yapa

Si la mina tiene 3 hijos con 35 años claramente debe encontrar guapo a cualquier weon :lol2: no hay mucho para ofrecer

Guardia táctico = guardia de eventos

Esos weones con cuea tienen el curso aprobado, y tremendo color que se da el weon como si fuera Terminator :lol2: yo tenía un amigo que iba de guardia a algunos partidos, el culiao media 1,60 y no sabía defenderse
El curso no es difícil pero aunque midas 2 metros, no conviene agarrarse por poca plata.

Ni el wn se la cree de tener hijos. :lol2:

La mina anda buscando un bolas tristes, para que cuide a los hijos y ella salga a maraquear.

IG de la pseudo-cantante

tumblr_onu7izjbYe1v8xre3o1_250.gifv

CuidadorDelAlma_20 :clapclap:

Que manera de hablar weas :lol2: otro más que no debe culear hace años
Post automatically merged:

teleco_20 llamó a la mamá :naster:

:lol2:

Hasta la canción de Barticcioto con Keko Yunge tenía más ritmo que estos dos pelmazos

Sexólogo_20 :clapclap:

Su respuesta y explicación de mierda perfectamente la podría leer en este foro :lol2:

Increíble que la flaca se mantenga flaca luego de 3 choques, tiene mucha pinta de caliente :sisi3: al menos chanta_20 tendrá un culeón después de tiempo

La pendeja friendozoneó y más encima le dijo que podía componerle canciones al cantante de cuneta :lol3:

Que bueno, tenía el ego muy arriba el aweonao

Y bueno, antrobertos amigos, por lo visto este fue el último capítulo del programa, debo reconocer que fue un gusto y me reí caleta comentando todo por acá :clapclap: hasta que nos vuelva a convocar otro programa :gafas:

Fue todo un honor como siempre.

Por cierto, hicimos la enorme suma de casi 165 páginas en 3 meses de programa :lol3:

Y bueno, antrobertos amigos, por lo visto este fue el último capítulo del programa, debo reconocer que fue un gusto y me reí caleta comentando todo por acá :clapclap: hasta que nos vuelva a convocar otro programa :gafas:

Fue todo un honor como siempre.

Por cierto, hicimos la enorme suma de casi 165 páginas en 3 meses de programa :lol3:
Nunca vi el programa. Solo me entretuve leyendo los posteos. Gracias por las carcajadas.

Volver