• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amor a Ciegas, nace el amor o surge el ridículo (CHV)

Se ve bien parada la señora :sisi3:

Por qué se acabó su matrimonio? :orejon:

Les tengo la primicia cipas :secreto:

Mi tia rosa (la ex del wn) nunca se llevo bien con el y creo que hubo hasta infidelidades de por medio.. además que este wea se peleo con varias personas de mi familia, incluso trato mal a mi vieja una vez que fue a ver a su prima a su casa (ellas eran super cercanas) ahora mi tia rosa, creo que ni siquiera esta viviendo en la región, le perdimos el rastro.. yo no la veo hace mucho tiempo.

En pocas palabras, este aweonao no tiene ni un brillo.. yo cuando lo he visto no lo saludo :ejale2:

Mi tia rosa (la ex del wn) nunca se llevo bien con el y creo que hubo hasta infidelidades de por medio.. además que este wea se peleo con varias personas de mi familia, incluso trato mal a mi vieja una vez que fue a ver a su prima a su casa (ellas eran super cercanas) ahora mi tia rosa, creo que ni siquiera esta viviendo en la región, le perdimos el rastro.. yo no la veo hace mucho tiempo.

En pocas palabras, este aweonao no tiene ni un brillo.. yo cuando lo he visto no lo saludo :ejale2:
Cipadrito, q pretende?

Entonces el socio es un neurótico culiao, además de tener pinta de bueno pa gastarse el sueldo en copete y maracas :eeek:

Quizá que será de la tía Rosa :sm:

Entonces el socio es un neurótico culiao, además de tener pinta de bueno pa gastarse el sueldo en copete y maracas :eeek:

Quizá que será de la tía Rosa :sm:

Algo parecido.. igual no le deseo mal y ojala le vaya bien al wn pero se porto re mal con mi tia, asi que no se le pueden decir muchas cosas buenas de el.
Post automatically merged:

Contandonos su vida personal jaja

Pero si no conte nada del otro mundo, solo una pincelada de lo que paso.. si estan viendo el programa es lo minimo que se puede hacer :awesomeyeah:

El narcolombiano indigno y arrastrado, y la pendeja lo aceptó solo por pena o pa no quedar de mala onda :lol2:

Esta va por la tía rosa, viejo nefasto y cagón

:monomeon::monomeon::monomeon:
IMG-20250410-000716.jpg

Que onda la loca se flechó con el viejo cuma :eeek:

Anda preparando la billetera y sacando el crédito wn, ojalá la vieja pasada a princesa te deje en la ruina

En cambio la tía Rosa toda humilde en algún lugar recóndito del campo chileno haciendo pancito amasado para la gente de bien :clapclap: que Dios la bendiga no más

Volver