• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amor a Ciegas, nace el amor o surge el ridículo (CHV)

Vi el programa, pero no podía comentar acá, de lo que recuerdo puedo decir:

- Bien PsicologoFleto_20 tocandole el ego a la guatona culiá desagradable :clapclap: más encima la zurda le daba color con el baile y es un barril po wn, al último se quería comer el plato del socio.

- Al pelao garzón se le salía lo flaite, y su desesperación traspasaba la pantalla, se nota que no culea hace tiempo que hasta el "Maui" sin cogote le servía :ohno:

- Don Guille es vieja escuela, y la vieja una cuica insoportable que se jura pulenta y ya no le sale ni agua del batracio. Aunque don Guille la cagó feo confesando que se cagaba tupido y pareja a la ex esposa que más encima está enterrada, no podí decir eso en una cita po, weon :lol2:

guatona, con lentes de vieja y aro de bufalo en la nariz

esas weonas son lo mas insoportable que hay, todas zurdas
Qué asco esa moda, incluso en mujeres muy lindas me termina causando rechazo, al igual que este programa pero lo termino viendo porque me hace sentir superior. El martes creo que estuvieron unos conocidos de un vecino, no sé si les pagarán para exponerse así.

Puta que le salió buena al pendejo :clapclap:

:monomeon:watona qlia levantada de raja

9r60m4.jpg

IMG-20250415-235214.jpg

La maraca tens ya le puso las piernas encima al otro :lol3::lol3::lol3::lol3:
Me perdí esta historia pero debe ser de las chicas más lindas que ha pasado por el programa.
Post automatically merged:

A la conductora milf no le gusta trabajar y quiere a un weon con billetera que la mantenga :eeek:

El viejo no tiene pinta de ser pudiente :lol2:

#TodosSomosTiaRosa :daleoh:
Cuando escuchaba todo lo que decía la comadre, me imaginaba parándome de la mesa y saliendo del estudio. De hecho le hubiera dejado el pago de la cuenta a ella.

Última edición:
Volver