• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amor a Ciegas, nace el amor o surge el ridículo (CHV)

Me perdí esta historia pero debe ser de las chicas más lindas que ha pasado por el programa.
Post automatically merged:

Cuando escuchaba todo lo que decía la comadre, me imaginaba parándome de la mesa y saliendo del estudio. De hecho le hubiera dejado el pago de la cuenta a ella.
Esa wea es procolar de caballerosidad, la cuenta la paga el programa, lo que si si eres de afuera te costeñas tu el viaje, allá solo te van a buscar, tñe maquillan y listo, para en la raja terminando la grabación y te las arreglas con la socia de haber. March :lol2:
.pd celu de mierda q escribe peor que yo

Esa wea es procolar de caballerosidad, la cuenta la paga el programa, lo que si si eres de afuera te costeñas tu el viaje, allá solo te van a buscar, tñe maquillan y listo, para en la raja terminando la grabación y te las arreglas con la socia de haber. March :lol2:
oye culiao y estas en el grupo del wasap de estos weones ?? XD

Me imagino pero para la televisión igual lo hubiera hecho.

Tomando palco para ver este bodrio y ver si sale algunos de los cipadritos del foraze :sisi3:

Salen negros asquerosos :eeek: su cita animal

Volver