• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amor a Ciegas, nace el amor o surge el ridículo (CHV)

La TEA es pro relaciones abiertas? algo no cuadra :zippymmm:

Esta mujer es bastante mongólica, con razón choca con las paredes :ohno:

Fue avispado crossfit_20, le dijo que NO a la mina autista :clapclap:

"pro relaciones abiertas" se anda puro pelando esa maraca pecho plano, fue a puro dar jugo.

Ojalá los antronianos que fueron al programa dejen bien parado al foro y se hayan culeado a las citas en la sala del espejo a fierro pelao.

Tengo fé !!! :rezo:

"pro relaciones abiertas" se anda puro pelando esa maraca pecho plano, fue a puro dar jugo.

Ojalá los antronianos que fueron al programa dejen bien parado al foro y se hayan culeado a las citas en la sala del espejo a fierro pelao.

Si hasta el primo zicavo (que venia de las tierras del fuego, por eso lo encontre tan esquizo como hitman) se comio a la chanita de 20

"pro relaciones abiertas" se anda puro pelando esa maraca pecho plano, fue a puro dar la cacha.

Un cipadrito que participó dijo andaba jugoso porque quedó raja curao al toque, y en la entrevista dejó a la mina como una maraca. Por lo visto si, siguió los mandamientos del foraze :lol2:

Llegó caliente la señora de 49, con su buen escote mostrando las tetas :sisi3: que dicho sea de paso, están más paradas que las de la maraca de 20 de hace un rato

Jorge tiene guata de antroniano

Paula quedó decepcionada. Muy exigente la weona, tiene 49 pero se ve con 10 años más

Volver