• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amor a Ciegas, nace el amor o surge el ridículo (CHV)

IMG-20250507-224443.jpg

Esta ricarda la minita del tiempo, buena para abrir las piernas eso si, debe ser aguja pal cabeza de haba.

Para no desvirtuar..... Ojalá el wn que nunca a pololeado suelte el user para dejarle saludos

:baba:
Post automatically merged:

Azafato internacional con esa pinta y vocablo de cuma? :wtf:

Tiene más pinta de lanza internacional

La dentista (not hot) está bonita, se ve pololeable :sisi3: aunque la preferiría con su pelo natural o que no se pinte tanto las cejas

Yo trabajé de azafato ( :uy: ) para RyanAir un tiempo, y weones así quedaban descalificados en el primer filtro tanto por los tatuajes como por el corte en la ceja.

partyboy_20 tiene la misma edad que yo y es terrible pendejo :lol2: si no aparecía la edad en el panel habría pensado que tenía entre 22-25
Post automatically merged:

¿Le llaman relaciones largas a durar 2 años? pero qué chucha :lol2:

Yo trabajé de azafato ( :uy: ) para RyanAir un tiempo, y weones así quedaban descalificados en el primer filtro tanto por los tatuajes como por el corte en la ceja.
Debe ser azafato de jetsmart
Esta rica la rubia, encuentro que no se da color y algo rupturista para el programa, no tiene pinta de maraca como las anteriores. 👌🏻
La rubia está muy bien. Es muy madura para su edad. Y se cuida harto, no parece maraca, está papo 10/10.

Volver