Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y llenos de tatuajes caneros.se dieron cuenta de la cantidad de enanos_20 en este programa ? Es preocupante, más aún cuando las minas piden un tipo de 1.85m como mínimo y un sueldo de 3 palos.

2330 repito 2330 para q no se duerman los bertos después de tomarse las pastillas de la diabetesAntrobertos, reunanse
Recuerden que hoy tenemos programa![]()

2330 repito 2330 para q no se duerman los bertos después de tomarse las pastillas de la diabetes

Que tarde están dando este programa

No creo que aguante cipa, me siento mal2330 repito 2330 para q no se duerman los bertos después de tomarse las pastillas de la diabetes

No creo que aguante cipa, me siento mal

Me metí al tema de Leito Mendez y sentí que se me pego algo. Pero ahora que empezó el programa y apareció una maraquita llamada Camila me cureEspero no padezca de clamidia en la corneta o alguna ETS, cipa, mucho ánimo![]()

Aqui el anti minascachos.
Empresario dice el coxino qlo, vender completos y sopaipas no te hace empresarios