Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Asi es el fútbol no más cipa, se gana y se pierdeLas penas del fútbol se pasan con fútbol y con programas vergonzosos como este![]()
. Espérate no más la boleta que nos va a meter argentina 


Conozco a un chileno joven que allá trabaja bien con un título técnico.Fue "bailarina streaper" en Irlanda, y se justifica que no había trabajo y no le quedó de otra, MENTIROSA CULIÁhe conocido montón de chilenas en otros países y ninguna terminó haciendo algo similar.
Sencillamente moviste la raja para ver si alguien te pescaba por los papeles, pero ni te mearon![]()
Chuuu perdió la U ???Las penas del fútbol se pasan con fútbol y con programas vergonzosos como este![]()



Platos lavados...EMPEZANDO
HAGANSE PRESENTES![]()

Fue "bailarina streaper" en Irlanda, y se justifica que no había trabajo y no le quedó de otra, MENTIROSA CULIÁhe conocido montón de chilenas en otros países y ninguna terminó haciendo algo similar.
Sencillamente moviste la raja para ver si alguien te pescaba por los papeles, pero ni te mearon![]()




Muy engrupida la pendeja weona, me cayó malLa flaquita Mical no suelta ese culo gratis, hay que invertir harta plata![]()

![]()
Ya, llegó la sierva del sexo


La que se fue a quedar una noche a la casa del Jake Paul y le dijo al pololo que no paso nada?Tiene un aire a Roro


A Mical le molestaría estar con un weon que siga en RRSS a minas que suben fotos en bikini.. y ella misma sube fotos mostrando el poto po weon![]()