• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amor a Ciegas, nace el amor o surge el ridículo (CHV)

Martes de sumo

Y

De taca taca

Porque el que que está con maracamila

Es un enano en zancos

Tremendos perniles que tiene la gordita :omg: se me sube encima y me quiebra wn, quedo inválido

Buena, la gordita es de las mías, yo me hago el medio excel antes de viajar, con destinos, horas, costos, etc, de hecho ya lo hice para el próximo año :sisi3: encuentro que la mina es terrible simpática y no es fea, pero como no soy arponero, no podría salir con ella, debe bajar mínimo sus 10 kilos.

El huaso de Tomé le dio cualquier color, y más encima le dijo "el corazón tiene dueña", weon maricón para qué fue al programa :nonono:

Buena, la gordita es de las mías, yo me hago el medio excel antes de viajar, con destinos, horas, costos, etc, de hecho ya lo hice para el próximo año :sisi3: encuentro que la mina es terrible simpática y no es fea, pero como no soy arponero, no podría salir con ella, debe bajar mínimo sus 10 kilos.

El huaso de Tomé le dio cualquier color, y más encima le dijo "el corazón tiene dueña", weon maricón para qué fue al programa :nonono:
Eso mismo.. bien maricon el tomecino, bien penca el descarte.. mejor decir que no son compatibles y ya

Volver