• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amor/amistad en el foraze.

No se enoje por weas estimada, aca todos nos tratamos mal, el bullying a personajes como Desmond, DeGueim, Bubalon, Ermakeas o Sebastian_20 es brutal, yo no sé como siguen acá :lol2:, nunca se ha visto algo así contra una mujer (quizás Nuko pero se lo merecía en parte), somos en mayoría hombres, nos agarramos a xuxadas, hacemos bullyng y somos políticamente incorrectos, que le digan "maraca" es una raya en el agua, solo webeo y es más para provocar.

Elantro estima bastante a sus usuarias femeninas en general :yes:

Si, lo entiendo ... no me lo tomo a mal, pero si algo han hecho las feminazis es encontrar un término análogo para los hombres: violador ! :menanihands:
 
Casi amistad, buenos carretes, joteos y cuasi infidelidades, todo en otro foro y en el poco tiempo que duró.


Volvé foro powers!!!!!
 
Oye seba, xq fuiste asi con el @Gato Culiao ???, el weon no te puede supersr, deberiai darle una galopeada, anda demasiado triste rondando por todos los subforos :sm:

con decirte que me mandan MP hasta weones de izquierda para hablar de filosofia anarquista o para hacer apuestas con elecciones. de hecho tu tambien me mandai mensajes privados pa que te agarre a cornetes.
 
Creo ser bajo perfil irl y en el foro, trabajo desde las sombras mientras los demás sociabilizan :cool-46:
 
Me acuerdo que hace muchos años un loco hizo un tema para decir que en el foro había conocido y encontrado a su esposa y puso fotos del casamiento y habían moderadores de acá y todo, lo demás puras invitaciones rancias a tomar chelas (obvio que a no a mi :sm:)
 
Solo me he juntado con DD un par de veces en talca, con mi parcerito @Laramie 100 tuvimos su contacto igual:verguenza:
Pero hay varios con lo que me juntaria a tomar su pilsen cualquier dia... encontrar gente que odie tanto a los zurdos qls, soyeros, femilocas, como las odia uno, no se encuentran todos los dias

@Occiso15, @ArrogantBan @nightelf @Supr3me @sebastian_20 por nombrar algunos que me caen bien, pongan fecha nomas:gafas:
 
Volver
Arriba