• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amor animal

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.718
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Mario trabajó en el Zoológico de Rotterdam hasta que le diagnosticaron con un cáncer cerebral. Su último deseo fue decirles adiós a sus animales.
El amor animal es real. Los amos y los cuidadores aman a sus animales y el afecto es retribuido.

Así lo vivió Mario, un voluntario de 54 años que trabajó cuidando animales en el Zoológico de Rotterdam hasta que le diagnosticaron un tumor cerebral. Su último deseo fue despedirse de sus amigos y fue una jirafa, la que le brindó la más conmovedora despedida acariciándolo en el rostro.

El encuentro se realizó gracias a la fundación Ambulance Wens Nederland, que cumple los deseos a enfermos terminales

file_20140321094558.jpg


file_20140321094821.jpg



weones mal pensados































Tintolio estas pedido culiao :flaite:
 
awwwww, me dió penita las fotos :sadcry:

P.D.meeehh..volviste Piemti y shorizo mas encima :lol2:
 
Que lindo.

Los animales son una fuente inagotable de amor. Lo vemos mas con perros y gatos porque son los animales con que mas compartimos durante nuestras vidas, pero la capacidad de entregar amor y comfort la tenemos todos, incluidos los humanos.
 
Que lindo.

Los animales son una fuente inagotable de amor. Lo vemos mas con perros y gatos porque son los animales con que mas compartimos durante nuestras vidas, pero la capacidad de entregar amor y comfort la tenemos todos, incluidos los humanos.

toda la razon, broder.


la vieja del baño publico tambien la capacidad de entregar confort

DSC05790.JPG
 
Aprende viejo culiao, no solo hay que culearse a las ovejas para demostrarles amor
no acostumbro a dañar mis hermanos menores






















Tintolio la machi ya empezó su trabajo, estas pedido culio :flaite:
 
Tuve que golpear la pared para sentirme un hombre de nuevo.

a caga de amor no existe para mi, lamentablemente me lo mataron...

asi que pico con la wea...
 
pensé que me encontraría con zoofilia :piemti:



con ese avatar como no te han baneado? no ves que el OBISPO ahora es casto y puro, (por amor al billete se hace cada wea)






















Tintolio, ya te empezó a doler la guata de nuevo, estas pedido culio :flaite:
 
pelao culiao asqueroso..... ni a punto de morir se detienen sus parafilias
 
con ese avatar como no te han baneado? no ves que el OBISPO ahora es casto y puro, (por amor al billete se hace cada wea)




















Tintolio, ya te empezó a doler la guata de nuevo, estas pedido culio :flaite:

ya me banearon una vez, como 20 dias xDDD

que tiene mi avatar???
 
Volver
Arriba