• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amor Ciego: La Pareja Ideal Para El Canal CatÓlico???

pilllimpi

Hincha Huevas
Registrado
2008/01/31
Mensajes
0
No les parece coincidente que justo Carolina tenga como su predilecto al chico llamado Edmundo, el niño de vida esforzada, muy humilde, puro y que ademas es muuy CATóLICO al igual que ella, siendo curiosamente estos valores los que se ajustan a la perfección con la linea editorial valórica de ANAL 13...

...Además en el capitulo de ayer, Carolina al antagonista de Edmundo en esta história: Felix, le pide que sea "mas humilde", justo despues de haber recivido un rosario de regalo de parte de Edmundo...

..despues de todo esto, yo me pregunto, ¿será que EL CANAL CATÓLICO nos estará metiendo la cuchufleta de sus valores cristianos, algo así como vender la pescá a travez de un reality que mal que mal se trata de constituir una PAREJA IDEAL...o seré yo el pasao rollo de andar buscando chanchitos de tierra bajo las piedras...

Recuerdense que en dictadura too el mundo creia lo que salia en los noticiarios y lo que escribia 'el mercurio', será q nos estamos creyendo ese cncepto de PAREJA IDEAL unidos por un rosario que deja atras la diferencia de clase social?, mano invisible negra del 13 leia por ahí??...
 
canal 13 es en verdad un canal terrorista que pretende dominar el mundo con realitys weones y temas de pokemones..para que todos tengamos menos neuronas que esa especie...y asi nos convertiran al catolisismo y se alzara una nueva inquisicion :O

:sconf:


la pulenta wn .

y no es chiste D:!
 
como dijeron no es probable, es muy cierto lo que dices.
de hecho es obvio que a la final llegara inmundo con pepe costizona.
sera po
saluD!
 
no me habia planteado en lo absoluto esta posibilidad
:cafe3:
 
jamas me he cuestionado eso que planteas, pero la verdad encuentro bastante logico tu razonamiento del rosario, la humildad y los valores de el canal catolico.
ahora lo tendre en cuenta mientras vea el reality :vale:
 
mmmm interesante tu premisa, bastante logica

lo importante va a ser cuanto dura esa maraka culia con el wn k gane
 
PERROD dijo:
como dijeron no es probable, es muy cierto lo que dices.
de hecho es obvio que a la final llegara inmundo con pepe costizona.
sera po
saluD!

ya la ura como si los realitys no fueran predecibles

gana el inmundo
 
mmm puede ser, pero a mi que xu... me importa :lol2:
 
jjkkjajkkjakjkja muy buena tu conclusionn
yo igual toy enganchado con ese programaa
ya veo cuando la carolinaaa se folle al inmundooo
y xaoo nunka maste he vistoooo
 
Igual yo tb cacho que esta pauteado :sconf:
Exiten personajes que no pueden eliminar... porque perdería la gracia el programa... Así como edmundo porque es como el "enamorado" de la gaia y el otro El rival.

Aparte del true love catolico XD
 
Y yo que habia pensado que su atraccion era una wea congenita "modelo-futbolista"
 
dale con esta wea,en frente de mi casa tengo un reality tambien,un monton de perros peleandose por una perra,ha sido mas entrete
 
En una de esas ya que la mina tiene:
-Asesoria de imagen
-Acceso a comunicación
-Salidas periodicas
pero fuera de esto no imagino otra cosa...
 
estas mierdas de programas no son com pa comentarlos wn
y si es asi con el canal deja de ver la wea si es pa minas!!!
no se wn pa k keri ver a un grupo de weones peliandose por una mina
siendo k puden engrupirse a otra en la vida real wn
 
es la misma wea que hace el tvn con peloton y el modo de ver al ejercito
 
creo que la wea no tiene nada que ver... solo es una calentura de una weona rica con un weon roto.


se cumple nuevamente la wea Modelo/Futbolista (fracasado)
 
Volver
Arriba