• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amor de lejos, amor de pendejos...

Olvidate, esa supuesta mina a distancia, es un obeso moderador homosexual que te esta engrupiendo.

Alla tú, te advertí...
 
Mi negra viajó el martes a Temuco. No la veré hasta el próximo viernes que viajo yo...

muchos amigos me dijeron "estay como viudo de verano"... Yo no estoy ni ahí con esa wea, solo quiero tenerla en mis brazos.. Son pocos días pero debo reconocer que la extraño demasiado :(
 
yo tenia mi amado lejos al principio todo bien... mil weas y problemas la cosa se empezo a distanciar, el es un buen cabro, yo soy algo celosa y entre una cosa y otra las cosas se van enfriando... y ahora mmm nose... yo lo amo y lo extraño mas q la cresta... u.u solo espero verlo pronto y q me diga de una vez si esto sigue o se termino, yo lo amo...ojala eso sirva :(
 
Depende de la madurez de cada uno y tambien como pareja, del sentimiento y del tiempo.


Saludos

inocente-500x241.jpg


:lol2:
 
yo tenia mi amado lejos al principio todo bien... mil weas y problemas la cosa se empezo a distanciar, el es un buen cabro, yo soy algo celosa y entre una cosa y otra las cosas se van enfriando... y ahora mmm nose... yo lo amo y lo extraño mas q la cresta... u.u solo espero verlo pronto y q me diga de una vez si esto sigue o se termino, yo lo amo...ojala eso sirva :(
Mi ex me dijo eso mismo que no sabe porque era tan celosa conmigo y te hacen peleas de la nada y claro la cosa empezo a enfriarse y se acabo no mas, por salud mental fue lo mejor, claro se extraña mucho pero estas mas tranquilo.
 
Se arman más atados que la chucha :nonono:. Atados que no podi solucionar del todo y desgastan la "relassshión".
Igual por ahí puedes terminar en buena, antes de generar el fenómeno de "felices los 4" :hands:.
 
Yo soy más inseguro que la chucha, a la semana ya estaría pensando en los jotes y que me estará cagando.
 
Tuve una relación "de lejos" (unos 1.400 km de distancia) con un tipo que conocí por casualidad en un juego en línea, yo tenía 23 y él 28 años... puedo decir con seguridad que ni si quiera nos enamoramos (difícil hacerlo por messenger o skype), simplemente nos escogimos y después de 2 eternos meses recién pudimos juntarnos... después de eso estuvimos poco más de 1 año viajando para allá y para acá, pero siempre pensando en que lugar viviríamos mejor juntos, hasta que decidimos que él se viniera acá.

En abril cumpliremos 3 años viviendo juntos... si pensar que una relación así podía tener futuro fue una pendejada, entonces es la única pendejada que he hecho, de la cual no me arrepiento.
 
yo tuve algo asi cuando era pendejo, recuerdo que algo camino, la cosa es que después de un tiempo, ella llego a la capital y nos vimos... yo pololeaba, ella también y hubo remember, de ahi creo que nos topamos por ahi pero ni nos pescamos ella andaba con su pololo y yo con mi polola en esa epoca.
 
funcionará si las personas quieren y tienen paciencia , nada mas
 
Volver
Arriba