• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amor de padres

Creo que va por el lado en que los padres siempre querrán que sus hijos sean mejores que ellos en todos los ámbitos... Onda, sentirse seguro que la enseñanza que entregaron a sus hijos fue la mejor y que dieron todo por ellos

Así suena lindo, pero la realidad es que lo que se considera mejor en todos los ámbitos (que en realidad, dar prioridades y preferencias a los hijos, por no decir, obligar ciertas conductas), es una creación cultural influenciada por todo lo callampero de la sociedad chilena.
 
al contrario,ahora siento que los dejan ser lo que se les de la gana o por ultimo los cabros hacen lo que quieren no mas, no te olvides en tiempos vetustos enq ue sí o sí las familias "bien" tenían que tener un hijo cura por ejemplo,y el cabro quisiera o no, se iba pa cura,eso sí que es creerse dueño de la vida del hijo
y si se averguenzan o no,eso ya depende mas de la crianza/educación de la familia

no creo que ni en las familias más cumas, los padres no traspasen y condicionen ciertas conductas a sus hijos (y que en eso se base su relación con el hijo), talvez se dé en menor medida.

además, en las familias de clase media y alta, está muy metido lo del status social, yo creo que mucho más que antes, donde la clase media ni a la U iban.
 
Más falso que amor de padre/madre. :hands:

La historia habla por sí sola: Si los pendex no tuviesen leyes a su favor recibirían palizas constantes por sus progenitores como hasta hace un siglo no más, así de simple.

"No, es que los pendejos necesitan mano dura". En ciertos casos sí (flaites culiaos), ¿pero quiénes chucha son un par de hueones que igual se mandaron cagadas para decirle a alguien qué tiene que hacer en SU vida y qué no, para andar castigándole y regañándole? "No, es que ellos le dieron la vida, ponen el techo, las lucas y la comida, y eso les da la autoridad". Mis pelotas, el hijo no pide nacer y no tiene la culpa que un par de simios irresponsables haya culeado sin preservativo. :hands:

Yo sé que no faltará el wea que me eche la bronca luego de leerme esto pero es la verdad, si hay quienes abusan de su autoridad y de su poder... esos son los padres. Siempre ha sido así, y pueden haber excepciones pero son muuuuuy pocas.
 
porque los papas siempre quieren lo mejor para sus hijos, puh... asi de sencillo
Creo que va por el lado en que los padres siempre querrán que sus hijos sean mejores que ellos en todos los ámbitos... Onda, sentirse seguro que la enseñanza que entregaron a sus hijos fue la mejor y que dieron todo por ellos
¿Ustedes tienen 5 minutos de vida o son campeones olímpicos en ahueonamiento? :nonono:
 
ya ctm... te voy a responder en serio porke ando buena onda...

está en el adn enojarse con el maraco del hijo... porke?? porke sabe ke no va a tener descendencia... y esa es la razon de la vida... multiplicarse:awesomehands:
O sea, ¿porque la sociedad dice que hay que tener hijos o la mayoría es padre/madre hay que reproducirse?

Lo único seguro es que nacemos, crecemos y nos morimos; no tenemos por qué reproducirnos si no se nos da la regalada gana. :hands:
 
Más falso que amor de padre/madre. :hands:

La historia habla por sí sola: Si los pendex no tuviesen leyes a su favor recibirían palizas constantes por sus progenitores como hasta hace un siglo no más, así de simple.

"No, es que los pendejos necesitan mano dura". En ciertos casos sí (flaites culiaos), ¿pero quiénes chucha son un par de hueones que igual se mandaron cagadas para decirle a alguien qué tiene que hacer en SU vida y qué no, para andar castigándole y regañándole? "No, es que ellos le dieron la vida, ponen el techo, las lucas y la comida, y eso les da la autoridad". Mis pelotas, el hijo no pide nacer y no tiene la culpa que un par de simios irresponsables haya culeado sin preservativo. :hands:

Yo sé que no faltará el wea que me eche la bronca luego de leerme esto pero es la verdad, si hay quienes abusan de su autoridad y de su poder... esos son los padres. Siempre ha sido así, y pueden haber excepciones pero son muuuuuy pocas.

Se sabe.
 
O sea, ¿porque la sociedad dice que hay que tener hijos o la mayoría es padre/madre hay que reproducirse?

Lo único seguro es que nacemos, crecemos y nos morimos; no tenemos por qué reproducirnos si no se nos da la regalada gana. :hands:
como xuxa naces??

:awesomehands:

no es la sociedad... a la sociedad no se le ocurrió chantarles picos a los hombres y zorras a las mujeres e inventar los orgasmos para incentivar la reproduccion...

:avion:
 
Volver
Arriba