• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amor Platonico ... Cual Fue el Tuyo?

La tia Carol de Mundo Mágico

Mis primeras erecciones creo que fueron con ella :baba:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=W9NivPovaQM]YouTube - Encontremonos en Mundo Magico (La Red - diciembre 1998)[/ame]
 
Dramorte dijo:
Ahm! uno que se me quedó en el tintero: Patrick Matthews, bajista de The Vines, ujjj me encantaba.

Otro bajista: Carlos D (Interpol), no es guaaauu, pero igual mató con las mechas grises :)

yo tambien toco bajo (modo jote on)

:quetal:
 
siempre a sido y sera dave gahan el vocalista de depeche mode.. el compadre ya viejo sigue siendo ricooo xD

tengo varios en realidad :)
 
Dramorte dijo:
Chistosito eh?


jajajajajaja...bromita ^^

Para no desvirtuar, dos mas

fiona apple (me encanta como sale e el video de paper bag)

fiona-apple-048-img.jpg



diane kruger...me encato su interpretacion como helena en "Troya" y me mato con Anna Holtz en "Copying Beethoven" (en especial en la escena en que lo ayuda a dirigir la novena sinfonica

diane_kruger.jpg
 
Mi amor platónico es LUNA VACHON :baba: :baboso:

es y siempre lo será, a no ser de que AWESOME KONG le quite el puesto :up:
 
david bowie en los noventa.. ctm k se veia rico...aun los sigo amando y siempre sera mi amor platonico.
0015-david-bowie_01.jpg


de aqui de chile...doc zombie.. es interesantirijillo...
 
mau1974 dijo:
11_big.jpg


jen de los hi5 :baboso:

A mi hijo de cinco años también le gustaba... cuando tenía cuatro. Ahora maduró y le gusta la power ranger rosa :lol2:

Amor platónico? Ninguno. Tenía uno, pero por cosas de la vida, dejo de ser platónico despues de 14 años y se volvió real.
 
Nataly Villarroel, liceo domingo ortiz de rozas XD
todavia pienso en ella, y los mas divertido es que nadie la recuerda
esquizofrenia???
 
A mi en lo personal ella:
img4_1226446224c.jpg
Y a la vez es en secreto jjijijiji

...una vez una profe en la basica, pero despues que me la tire se me quito el amor ... y a ella tambien yo creo.
Saludos...!!!
 
Volver
Arriba