• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amores Extra?os Q Hacer Consejo Para No Sentirme Peor

  • Autor de tema vampira
  • Fecha de inicio
y la susodicha no aparece para mostrar fotos, explicar bien la wea o nada...

:candado:
 
Version Original

sin llegar a mas ayer luego de una noche super prendida en un lugar lejos de mi casa con mi cuasi pololo por 2 años me sentí la peor mierda que pisa la tierra al descubrir fotos de lo mismo q hacia conmigo en un ambiente intimo de pareja, quizás quien sabe por locura o qué las personas dan para mucho. fue lo q siempre pensé pero como aceptar o como soslayar lo que paso porque esto no es una aventura pasajera eramos las dos por separado el problema es q me quiere y yo tb El quedo descontrolado por pensar q nunca lo descubriría o que sabe que :mellow: . y mi vida actualmente vive cambios drásticos que no caben mencionar aqui. Esta otra mina es su ex y tiene un hijo y aun así se sigue viendo con el. Yo tengo la edad y toda la fuerza para seguir mi vidaa y ser exitosa. Pero saber todo de golpe...........lo q se sospecha...... cuando lo compruebas mantiene un mix de pensamientos que no me deja ver :( qué dicen???? patético no????? soy una mujer bonita e inteligente según muchos sin afan de vanagloriarme, pero siempre he tenido la peor de las suertes en esto por cierto fue mi primer hombre no se que pensar aun estoy perdiéndome. y lo peor que siento que ya perdí mucho de lo q era......... no se si para bn o para mal

acepto todos los puntos de vista q puedan entregarme ................

sin mas


se despide una una patética aceptando su condición :(


Despues de unos cuantos arreglos ....


Sin llegar a mas, ayer luego de una noche super prendida con mi cuasi pololo por 2 años y en un lugar lejos de mi casa, me sentí la peor mierda que pisa la tierra: Descubri fotos de lo mismo q hacia conmigo en un ambiente intimo de pareja.
Quizás, quien sabe si por locura o que, las personas dan para mucho. Fue lo q siempre pensé, pero ¿cómo aceptar o como soslayar lo que paso?. Esto no era una aventura pasajera, eramos las dos por separado. El problema es que me quiere y yo tb.
El quedo descontrolado por pensar q nunca lo descubriría :mellow: . Mi vida actualmente vive cambios drásticos que no cabe mencionar aqui.
Esta otra mina es su ex y tiene un hijo y aun así se sigue viendo con el.
Yo tengo la edad y toda la fuerza para seguir mi vidaa y ser exitosa. Pero saber todo de golpe(lo q se sospecha) y comprobarlo, mantienes un mix de pensamientos que no te deja ver :( qué dicen???? patético no?????. Soy una mujer bonita e inteligente según muchos (sin afan de vanagloriarme) pero, siempre he tenido la peor de las suertes en esto. Por cierto, fue mi primer hombre. No se que pensar aun estoy perdiéndome y lo peor que siento es que ya perdí mucho de lo q era. No se si para bien o para mal

Acepto todos los puntos de vista q puedan entregarme ................

sin mas


se despide una una patética aceptando su condición :(


Ahora si yo te aconsejaria q estudies lengua muertas :sisi:
 
no entendi bien parece, pero si es lo q creo... igual eran casi pololos, entonces no te puedes quejar, y si te molesta o le pides pololeo serio o chao pescao :hands:
 
cuasi pololo...ta puro webiando mija...

hagale honores a lo "regia e intelegiente" que se encuentra, no sea weona!!!

mande a comer caca al weon, que sea feliz con su ex y el cabro chico!

sino, apliquele :pozo:
 
no tenian nada serio, asi que no te quejes.... y por 2 años?
vieja, cómo te quieres tan poco?? cómo aceptaste eso por largos 2 años?
por gil te paso, espero que no caigas en lo mismo y aprendas de tus errores en tus proximas relaciones. no cuasi-relaciones, ok? nunca mas, ya?
 
no cache mucho XD pero si anda el wn con una vida secreta a espaldas tuya....no es un indicio de que algo ta mega mal en la relación y es mejor seguir adelante y mandarlo a la cresta?

Nomas yo digo
 
de lo que saco en limpio el wn te tiene para puro follar y nisiquiera es tu pololo, osea eres una puta para el, si te valoras dejalo y buscate un wn que te aprecie, si eres linda e inteigente como dices no te deberia costar nada.
 
Volver
Arriba