• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amores Platónicos No Tan Platónicos

Reanpeca

Pollo Nuevo
Registrado
2011/12/14
Mensajes
291
Yo asocio amores platónicos, cuando a alguien le gustan minas de la TV, del cine, etc, etc.

Pero qué pasa cuando tu amor platónico forma parte de tu entorno?

Todos tenemos o hemos tenidos algun amor platónico, el cual está a la vuelta de la esquina.

Cómo se la sacan de la cabeza? No hablo de un TQCA, ya que yo por ejemplo, pololeo y todo el webeo, pero tengo un amor platónico igual en la U, y no me se me pasaría por la mente declararme o algo, por respeto a mi mina, y porque igual estoy enamorado :D

Saludos perros, zorrones, galones y a kabal_x :uy:
 
la mejor forma de mantener un amor platonico en esa categoria, aunque sea tu entorno... es no hablar con ella/el si te propones conocerl@ y empiezas a tener algun tipo de relacion, laboral, academica, amistosa... te pasas altiro el rollo de que puedes tener alguna posibilidad de que pase de platonico a concreto :sisi:


aqui en la oficina hay una mina entera rica, se podria decir que es mi amor platonico... pero jamas hemos cruzado palabra, y seguira así... yo soy casado y prefiero que ella se quede en esa categoria no ma'
 
Amores platónicos? La mejor forma de dejar de pensar en ellos es metiéndose con ellos ;)
 
la mejor forma de mantener un amor platonico en esa categoria, aunque sea tu entorno... es no hablar con ella/el si te propones conocerl@ y empiezas a tener algun tipo de relacion, laboral, academica, amistosa... te pasas altiro el rollo de que puedes tener alguna posibilidad de que pase de platonico a concreto :sisi:


aqui en la oficina hay una mina entera rica, se podria decir que es mi amor platonico... pero jamas hemos cruzado palabra, y seguira así... yo soy casado y prefiero que ella se quede en esa categoria no ma'

jajajajaj buena, a mi me pasa exactamente lo mismo.

es una compañera de U, no de carrera pero va en mi departamento. De hecho anoche soñé con ella, pero quedará ahi, como platonico, puta que es linda XD
 
es una compañera de U, no de carrera pero va en mi departamento. De hecho anoche soñé con ella, pero quedará ahi, como platonico, puta que es linda XD


Más pega pa tu vieja, por lo menos rájate con el detergente.


:lol:
 
jajajajaj buena, a mi me pasa exactamente lo mismo.

es una compañera de U, no de carrera pero va en mi departamento. De hecho anoche soñé con ella, pero quedará ahi, como platonico, puta que es linda XD

Compadre, uno nunca sabe que sorpresas te da la vida.

Cuando yo estaba en la U a mediados de los noventa, había una mina que era la más linda, buena alumna, la tipica minita inalcanzable.... trabajaba de modelo y promotora en esos tiempos .....
cuento corto, nos encontramos vía facebook hace unos meses, salimos un par de veces y empezamos una relación super intensa y bonita, incluso ya nos vamos a vivir juntos ......
Imaginate que de eso han paso más de 15 años ........

No sé si en esos tiempo era mi amor platónico, pero de que en ese tiempo le hibiese dado como caja, lo habría hecho .... ahora me estoy desquitando por los años perdidos ... jajaja! :troll:
 
mi amor platónico "cercano" fué un amigo de mi hermano, y despues no fue pa na tan platónico, tanto asi que se convirtio en mi pololo :lol2:
Cabe destacar que ninguno estaba pololeando, de pasarme algo asi creo que lo dejaria en lo platónico no mas...actualmente mis amores platonicos son todos de la tele XD
 
Si no puedes sacártla de la cabeza, cómetela...


Que sabio ese comercial culiao.
 
Mi amor platónico va en mi facultad y es de la carrera de al lado. Pero jamás me he planteado el hablarle. Me da miedo darme cuenta que no es mi tipo y decepcionarme. xDD
Así que mejor que siga así no más como amor platónico a la distancia. Verla pasar ya es suficiente. xDD
 
Según Wikipedia la denominación de "Amor Platónico" significa comúnmente el afecto físico no correspondido, y el cual solamente se queda como un ideal.

La única manera de saber si es realmente platónico o no...es lanzándose.

Y bueno, siendo sincero...sobretodo en la actualidad y como estoy ahora con varias si me ha ido bien y me han resultado (que años atrás me decía que NICAGANDO me salían), así como con otras no he podido lograr nada por A, B o C motivo, siendo ESAS las que quedan tildadas como platónicas (y a la larga se olvidan), mientras que las otras permanecen por siempre como victorias personales que te sacan sonrisa cada vez que te acuerdas.

¿Que tan platónicas son las weonas que tienes en mente como "amores"?

Lánzate y prueba que tal te va...es la única manera que tendrás para saberlo. :)

Saludos
 
Compadre, uno nunca sabe que sorpresas te da la vida.

Cuando yo estaba en la U a mediados de los noventa, había una mina que era la más linda, buena alumna, la tipica minita inalcanzable.... trabajaba de modelo y promotora en esos tiempos .....
cuento corto, nos encontramos vía facebook hace unos meses, salimos un par de veces y empezamos una relación super intensa y bonita, incluso ya nos vamos a vivir juntos ......
Imaginate que de eso han paso más de 15 años ........

No sé si en esos tiempo era mi amor platónico, pero de que en ese tiempo le hibiese dado como caja, lo habría hecho .... ahora me estoy desquitando por los años perdidos ... jajaja! :troll:

me decepciona un miembro de la élite antroniana usando facebook, seguramente no tienes vida ni amigos reales :nonono:
 
mi amor platónico está en mi mismo curso, la mina es perfecta pero la veo tan inalcanzable que ni me deprime la wea :lol2: además está pololeando :sisi:

y me saca como 20 cms de altura, si que mejor me sigo comiendo a las pigmeas
 
Tenia 2 amores platonicos que siempre me acordaba de ellos, uno se enseñanza basica y otra de mi primer trabajo.

Hartos años despues con lo de facebook las encontré que habian engordado mas que la cresta...

Se me fueron a la mierrrda mis amores platonicos.
 
jajaja una compañera de la u puta q es rica pero como tengo polola solo queda en mirarla i comerla con la mirada :lol2:
 
uuu siii , mi amor platónico es un profe de la u , mijito lo amo con todo el (L) ajajaj pero jamas le diría , ajajaj aun q igual me ha visto pegarle las medias miradas ajajajaj y el se ríe nomas o se me acerca a conversar , pero yo no tendría la cara para decirle q me encanta :D :wub:
 
Puta los weones con mala comprension del concepto. Esa wea es calentura, se te para viendo a la mina, no es amor platonico
 
Volver
Arriba