• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amores Platónicos No Tan Platónicos

uuu siii , mi amor platónico es un profe de la u , mijito lo amo con todo el (L) ajajaj pero jamas le diría , ajajaj aun q igual me ha visto pegarle las medias miradas ajajajaj y el se ríe nomas o se me acerca a conversar , pero yo no tendría la cara para decirle q me encanta :D :wub:

uuuhh, el otro dia nos hizo clases una NEUROCIRUJANA, la mina era INCREIBLE, todavia no puede creer la wea, era como una modelo de verdad, no lo digo solo porque es raro ver a una profesora rica, lo digo objetivamente comparandola con minas ricas de la tele o de la misma universidad, la cagó, y ni cagando tenía mas de 30 años. ufff increible la wea.

fisico increible (flaca gran culo, buena delantera) y de cara hermosa.
 
Ahhh los amores platonicos, destinados al fracaso o al TQCA, pero puta que son lindos cuando se vuelven verdaderos.
 
Para mí un amor platónico es aquella mina que me encanta estar con ella, o hablarle, aunque no tenga una relación muy fraternal y aunque esté enamorado de otra mina.

Todos mis amores platónicos se han vuelto gordas después del tiempo, hasta me dan tristeza porque ya no estan tan ricas como cuando las adoraba.

Aunque en aquellos tiempos a algunas si les tiraba lírica, aunque no caía en todo, hasta un par de TQCA me lleve pero bueno.

De ahí, ultimamente no he tenido ningún amor platónico, creo que de gustarme tanto una mina, haría algo para que no lo fuese tanto.
 
me decepciona un miembro de la élite antroniana usando facebook, seguramente no tienes vida ni amigos reales :nonono:


Con qué cara, ctm :lol2:
Media ironia

Por ahora sería mi profe de ingles, que vieja mas rica (ni tan vieja, 30 años) me cuesta mas que la mierda concentrarme :lol2:
Buena onda, buen culo, buenas tetas y rubia, y cuando te habla y le pone enfasis parece que te dijera "ayyy te voy a comer" (como cuando lesean a las guaguas y se hace ese sonido qlo con la nariz :retard: )
Como buen antroniano, lo estoy superando y separando las cosas, si no, no saldre de ingles conversacional nicagando :jajahisteria:
 
Con qué cara, ctm :lol2:
Media ironia

Por ahora sería mi profe de ingles, que vieja mas rica (ni tan vieja, 30 años) me cuesta mas que la mierda concentrarme :lol2:
Buena onda, buen culo, buenas tetas y rubia, y cuando te habla y le pone enfasis parece que te dijera "ayyy te voy a comer" (como cuando lesean a las guaguas y se hace ese sonido qlo con la nariz :retard: )
Como buen antroniano, lo estoy superando y separando las cosas, si no, no saldre de ingles conversacional nicagando :jajahisteria:

Sarcasm detector XD
 
me decepciona un miembro de la élite antroniana usando facebook, seguramente no tienes vida ni amigos reales :nonono:


Lo dice un weon que de avatar tiene un pitufo ... jajajaja! :troll:

si leiste bien, no la habia visto hace 15 años, desde que salimos de la U, aweonao .... después nos ubicamos por esa wea y salimos o crees que soy de los saco de weas sin vida que se quedan chateando o respondiendo como 10 veces en un mismo topic .... oh wait!!! ... tú si ... jajaja! chao wn, tengo que ir a tirarme a la mina ahora ..... sabes lo que es tirar ?? jajaja! :troll:
 
Amores platónicos cercanos no tengo, sólo minas que me quiero follar con las que tengo muy pocas probabilidades...
 
Uno, pero ya asumí que no hay mucho que hacer nomás. Quedó como platónico y sería.

Ahora, proponiendo buscar una mejor.
 
Si, pero espero que deje de ser platónico y pase a ser real...

En fin, de todas maneras, aprendan a distinguir entre calentura y amor, hay aweonaos que se confunden.
 
Lo dice un weon que de avatar tiene un pitufo ... jajajaja! :troll:

si leiste bien, no la habia visto hace 15 años, desde que salimos de la U, aweonao .... después nos ubicamos por esa wea y salimos o crees que soy de los saco de weas sin vida que se quedan chateando o respondiendo como 10 veces en un mismo topic .... oh wait!!! ... tú si ... jajaja! chao wn, tengo que ir a tirarme a la mina ahora ..... sabes lo que es tirar ?? jajaja! :troll:

sarcasm_detector.jpg


Pero si aqui nadie tiene facebook, porque los que tienen facebook no tienen amigos reales ni vida social, eso aprendí yo en el tema que hice de facebook. :sisi:
 
una compañera de la carrera anterior, me llevaba bien con ella, en los carretes siempre hueveabamos entre nosotros y compartíamos muchos gustos, la mala cuea es que la mina llevaba como 4 años de pololeo y despues los 2 nos cambiamos de carrera... ahora estoy pololeando pero igual me baja la wea y la busco
 
aa y mi otro amor platónico es GASPAR ULLI(actor de hannibal el comienzo) me encantaaa (L)
 
Volver
Arriba