• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ampliación Cuentas Dropbox hasta mínimo 18 GB

DIOS

Maricon
Registrado
2005/05/02
Mensajes
4.633
Sexo
Macho
Es posible ampliar la cuenta de 2GB que Dropbox te proporciona gratuitamente hasta 20GB o mas. Algunas pueden quedar en 18GB otras en 20GB o mas (como la mía) todo depende del estado de tu cuenta actual.
No es posible asegurar un resultado final como el que conseguí yo, ya que varía en cada cuenta, pero si tener una cantidad sobre los 18 GB. Al ponerse en contacto, yo le indicare por mail los pasos a seguir.

  1. No tienes que enviarme tu usuario ni contraseña. Sólo tu link de invitación.
  2. Sólo se puede hacer una vez por cuenta. Puedes comprar varias veces y aumentar la capacidad de diferentes cuentas (se hace un precio desde 3 cuentas solicitadas).
  3. El límite de una cuenta gratuita son 18 GB. Algunas cuentas pueden tener un límite mayor, pero el servicio que ofrezco garantiza 18 GB.
  4. Para obtener un servicio similar en otras nubes de almacenamiento tendrías que pagar aproximadamente $2.000 al mes. Piensa en cuánto dinero estás ahorrando al comprar con un único pago de $5.000.
  5. Mientras tu cuenta crece, puedes usar Dropbox de forma normal. Tus archivos no se verán afectados.
  6. Es totalmente seguro, no infringe ninguna política de dropbox.

Cualquier consulta sera respondida a la brevedad.
En caso de no cumplir con el mínimo de espacio prometido (18GB) comprometo la devolución total del dinero.

El precio es de $5000 por cuenta, y puedo hacer precio por 3 cuentas.
dropbox2.jpg
 


Estimado, como bien lo dice el link que envías, puedes ampliarlo tu, pero, ademas de vincular facebook y twitter, necesitas que 32 personas accedan con tu link de referido, se inscriban en dropbox, lo descarguen y vinculen su cuenta. Lo que yo ofrezco es completar ese total de 32 personas, ya que para algunos es bien difícil conseguir que 32 personas hagan todo el proceso, por lo demás, la mayoría ya tiene dropbox. En el fondo, estoy vendiendo mi tiempo para que otros consigan hasta 20GB.

Espero comprendan lo que se ofrece.

Saludos
 
a mi me parece bien y no tan caro lo que hace el usuario, ya que la tremenda paja de hacerlo, no es menor..... suerte para ti :up:
 
Ya.... Me interesa tu oferta... Dime como lo hacemos para concretar.
 
me hubiera interesado tu oferta antes que LG se rajara con 50gb en box.net
suerte compa!
 
me hubiera interesado tu oferta antes que LG se rajara con 50gb en box.net
suerte compa!



malditas compañías telefónicas me cagan el negocio jaja, creo que con el Samsung s4 te amplían la de dropbox a 50 gb, pero creo que por un año no mas :P
 
Hasta agotar stock![DOUBLEPOST=1441033086,1372796803][/DOUBLEPOST]Sigue en pie la oferta!
 
Volver
Arriba