• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AMPOLLETAS Xenon Eurodezigns Ultra White Made in USA

kalex

Hincha Huevas
Registrado
2005/10/07
Mensajes
0
AMPOLLETAS XENON
EURODEZIGNS
ULTRA WHITE 6000ºK



30x7o5u.jpg

modelos disponibles:

H1, H3, H4, H7, H11, H13, 9004, 9005, 9006, 9007, 893(H27)

consulta por tu modelo

· facil instalacion, no requiere herramientas, es solo cambiar la ampolleta y listo

· no debes modificar tu sistema electrico, ya que trabajan con la misma potencia 55~60 w

· 100% fabricadas en USA

· muy similar al efecto de un kit xenon, que cuesta 4 veces mas y debes modificar tu vehiculo

25yuptw.jpg



las mismas que venden por ahi en 20 lukas

se van en $10.000 cash (10 lukas el par ) no pidan rebaja estaban a 15 lukas

vienen como sale en la foto, en la caja transparente

contactarse a [email protected] o manden PM no mas :D
 
me interesa mandando mail :paranoico:

ahora paso a buscar las mias :D


les cuento de ahi como me fue
 
Consultas:

¿Tienes H11 y H4???

¿Hay algun riesgo de incendio del auto?.

Lo digo por la alta temperatura que deben alcanzar, ojala me respondas.
 
hola, tengo ambas en stock, no es posible que exista riesgo, ya que trabajan con la misma potencia que las apolletas que traen de fabrica tu vehiculo, 55-65w, si fueran de mas watts tendrias que cambiar los cables (kit`s de xenon), ya que te consumiria mas energia y se te calentaria el sistema electrico, por eso no es posible, son de la misma potencia, ahora lo de los ºk es la tonalidad en color, no de temperatura en tu auto, salu2.
 
llegue recien ctm!!!!!!!!!! :razz:



funcionan super bien las weas, estan mas baratas q en otro lado:thankyou:. y alumbran caleta :idolo: masterdh


puntual el wn y confiable :D :sconf2:


Saludos

donde esta el "se agradece" :sconf:
 
muy confiable tintolio, me llamo se coordino y las vino a buscar, quedo mas feliz que la cresta
 
Y COMO CHUCHA SE CUAL ME SIRVEN :s, TENGO UN SUZUKI BALENO CUAL SIRVEN ?
 
por lo que he visto todos los baleno usan H4, tengo en stock, en todo caso no te cuesta nada sacar una y ver que dice, aun que yo estoy seguro que es H4, salu2. :lol:
 
tengo un seat ibiza del 97 electricamente es un wolsvagen golf me sirven ?
 
te recomiendo revisar tu mismo el modelo, ya que en algunos catalogos aparece el golf con 9004 y en otro con 9005/9006, revisa tu mismo y vemos el tema, salu2.
 
Como Andan en el ALUMBRADO en contra del XENON ?, respondeme realmente el XENON alumbra mas ?, es mas bonito ? se nota la diferencia entre el XENON y esto ? bla bla bla

no cacho mucho en realidad y hace rato ando webiando que quiero ponerle XENON al auto y me duele la wata

aaa y por ultimo, pa los neblineros son las mismas ampolletas o no ? :sconf:

si es asi precio por 2 :D
 
Loozergeek dijo:
Como Andan en el ALUMBRADO en contra del XENON ?, respondeme realmente el XENON alumbra mas ?, es mas bonito ? se nota la diferencia entre el XENON y esto ? bla bla bla

no cacho mucho en realidad y hace rato ando webiando que quiero ponerle XENON al auto y me duele la wata

aaa y por ultimo, pa los neblineros son las mismas ampolletas o no ? :sconf:

si es asi precio por 2 :D


las de xenon efectivamente alumbran mas, estas alumbran mas que las normales, podria decir que es lo que esta 1 peldaño mas abajo que el xenon, pero valen 4 a 5 veces menos tambien y las de xenon son azules, algunos medios flaites y hay que modificar el sistema elctrico y weas, estas son blancas, lo mas blanco que existe con leve tono azulino, como te digo el efecto es muy similar y vale mucho menos.

los neblineros por lo general son h3, debes ver el modelo en tu auto, asi como lo de los focos, en mercadolibre estan entre 17 y 20 lukas, ya te estas ahorrando varias lukas, salu2.
 
cual es la diferencia entre las tuyas y otraas ke hay en deremate las cuales valen 8 lukas y de 100watts?

te pregunto solo para saber no por chacrearte el tema porke tambien aparecen como ampolletas xenon
y dicen ke son de 100watts por lo ke me imagino ke alumbran mas, saludos
 
loxon dijo:
cual es la diferencia entre las tuyas y otraas ke hay en deremate las cuales valen 8 lukas y de 100watts?

te pregunto solo para saber no por chacrearte el tema porke tambien aparecen como ampolletas xenon
y dicen ke son de 100watts por lo ke me imagino ke alumbran mas, saludos

si te refieres a esas chinas que son de 100 watts, mmmm estan buenas para quemar los cables del auto, por si no sabes los vehiculos trabajan con 55-65 watts maximo, mas potencia = mas energia por lo cables, cables que no estan diseñados para esa energia.
 
shhhhhhhhhh con ampolletas de 100w teni q poner alambre 1,5 para q no se funda la wea XD


Saludos
 
fernavega dijo:
para una LUV 98,cual seria la que corresponde

no tengo informacion de tu camioneta en catalogos, revisa tu mismo, no cuesta nada sacar una ampolleta y ver, salu2.
 
Volver
Arriba